Temores

231 24 4
                                    


Historias del Viento Plateado Cap. 1 – Rock LeexHíbrida!Lectora


Disclaimer: Naruto Shippuden, sus personajes originales y ambientes son propiedad de Masashi Trollshimoto-digo Kishimoto (¡Que le pida a TVTokyo que no sea malo y muestren a Lee en algún arco próximo del anime!), mientras que Inka me pertenece a mí como OC. La lectora se pertenece a sí misma y a la encarnación misma del trabajo duro y la buena voluntad, la hermosa bestia verde de Konoha: Rock Lee.


Advertencia: Este capítulo contiene palabras que para la gente sensible es de desagrado. Se recomienda discreción de la lectora, y la negación a la imitación de estas palabras.


Aviso de la autora: Muy bien chicas, si están leyendo esto es porque ya acabaron mi fic "Alma de Plata" antes –eso o que pasaron directamente a ver de qué trata esto y por qué lleva Rated R/Clasificado T para adultos/PEGI +18-, si llegaron por lo que estaba entre guiones les recomiendo que antes lean ese otro fic para que no se pierdan detalles y personajes. Si llegaron de leer esa serie entonces puedo continuar explicando.

Aquí está el tan esperado epílogo, donde veremos el desarrollo más a fondo de la relación entre nuestra lectora-chan/rayis y Lee... y sí, está lo que todas están esperando: ¡Limonada para todas!

Toma 2

¡Lemon para todas!

Pero eso vendrá dentro de dos o tres capítulos más *Risa malvada* ¿Qué? Primero tengo que hacer los preparativos, los derrames nasales vendrán después, y espero que sea de su agrado esta introducción al epílogo. Y como dice Dash Aniston: Ponte cómoda, jala una soda, y disfruta de Historias del Viento Plateado.


Este fic sólo tiene propósitos para entretener a sus lectoras...

-----------------------------------------------------------

El sonido de las campanas de la catedral resonaba por todos los rincones de la aldea, entretanto la música nupcial recibía con orgullo a la recién casada pareja: Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. Habían pasado por mucho ellos dos, desde lo poco y nada que el rubio sabía de los sentimientos amorosos de la joven hasta el posterior secuestro de la heredera Hyuga. Luego de tantos altibajos, hoy a ellos dos les tocaba ser felices.


-¡Felicidades! ¡Les deseo un futuro próspero y feliz~! – Les exclamaba dándole las mejores vibras a la pareja recién unida por la gracia celestial.

-(Nombre), adivina qué.- La voz risueña de Sakura interrumpió mi festejo e hizo que me voltease a verla; ella iba igualmente de blanco, acompañada de un extraño sujeto de ojos y cabello negro, este último con un flequillo cubriendo su ojo izquierdo, y llevaba puesto un traje oscuro de boda.- Sasuke-kun accedió a casarse conmigo. ¡Ahora vivirá en la aldea como antes~!

-Hmm... - El tipo llamado Sasuke era de pocas acciones y palabras, tan sólo movió la cabeza y soltó un sonido de asentimiento.

-Ah, y-ya veo... - Respondí confundida, no sólo por el hecho de que el sujeto tuviese el mismo timbre de voz que Arthur, sino también porque Sakura iba a contraer nupcias el mismo día que Naruto se casaba, y para variar con un tipo al que sólo conocía gracias a las descripciones que ella daba antes.- N-No lo conozco ni en pintura pero... me alegro por ustedes-...

-¡Qué bien, (Nombre)! – Di un respingo del susto cuando escuché la voz de Inka a mis espaldas; éste también vestía un saco de bodas, pero quien lo rodeaba por los hombros como su pareja era nada menos que Kiba, con Akamaru listo con los anillos en un cojín sobre su lomo.- ¡Me alegra que hayas venido a nuestra boda!

Historias del Viento PlateadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora