Historias del Viento Plateado Cap. 2 – Rock LeeXHíbrida!Lectora
Disclaimer: Naruto Shippuden, sus personajes originales y ambientes son propiedad de Masashi Trollshimoto-digo Kishimoto (¡Todavía espero a Lee en algún arco próximo del anime!), mientras que Inka me pertenece a mí como OC. La lectora se pertenece a sí misma y a la encarnación misma del trabajo duro y la buena voluntad, la hermosa bestia verde de Konoha: Rock Lee.
Aviso: El próximo capítulo contendrá lemon, así que las menores de edad aprovechen para leer estas partes antes de que vuelva a poner la opción de mayoría de edad. Por el momento, disfruten este capítulo :3
--------------------------------------------------
"Camino por la Nostalgia"
Lee's POV
-Me sigo sintiendo mal, Tenten.- Habían pasado unos cuantos días desde lo ocurrido con (Nombre), y no sabía qué opinar de todo lo que ella sentía; sin ninguna idea de lo que podría hacer o decir, pensé que la ayuda de mi compañera de equipo sería fundamental, a fin de cuentas compartía el mismo género de mi pareja.- No he visto a (Nombre) tan cerca en mucho tiempo, creo que la puse nerviosa con la reacción que tuve respecto a su sueño-temor.
-Ay, tampoco lo exageres tanto Lee.- Me respondió Tenten entretanto reponía el stock de herramientas ninja. Con el término de la cuarta guerra ninja, ella decidió montar una tienda especializada en armas, sin embargo con el término de la guerra y un venidero futuro pacífico, sus ventas no han sido de las mejores, pero ella tenía la esperanza de que su pequeño negocio diera frutos.- Recuerda que trabajar, estudiar y enseñar al mismo tiempo es algo que se respeta y admira, no muchas personas no tienen ese privilegio de paciencia y tenacidad para tantas cosas a la vez.
-Ah, pero-...
-Y tú aspiras a ser un shinobi de élite, ten en cuenta que no van a poder coincidir por el tiempo que esto requiere.- Continuó Tenten sin dejarme hablar mientras quitaba el polvo de los rincones altos con un plumero, de vez en cuando tosía por las partículas de suciedad que flotaban por el aire.- Deben aguardar hasta que las cosas se regularicen y así, podrán hacer más cosas juntos.
-Es que ni siquiera pasa por mi dojo cuando va a su escuela, como si no quisiera verme ni en pintura.- Antes de concluir con mis palabras, solté un suspiro para calmar mis nervios un momento.- ¿Y si realmente la asusté con mi reacción? ¿Y si no quisiera estar conmigo por temor a mis respuestas abruptas?
-Bueno, lo de las respuestas abruptas podría ser posible, si se lo dijeras a alguien que te desconociera, sin embargo estás hablando de (Nombre), tu pareja.- Antes de continuar con sus palabras, Tenten dejó descansar el plumero a un lado y se acercó a mí para apoyar sus manos sobre mis hombros, de manera que le pusiera atención a sus palabras. Lo que más me extrañaba de esa acción fue que no me diera antes un coscorrón en la cabeza, algo usual en ella cuando quiere contradecirme algo.
-Escucha Lee, (Nombre) se debe sentir insegura ante el matrimonio por la violencia intrafamiliar, o peor femicidios, que ocurren a veces en parejas; por eso es que tal vez tuvo ese sueño y tal vez por eso es que te vio de esa manera tan... pues, nada tú.
-¿No acabo de decirte eso? – Le dije encogiéndome de hombros y arqueando una ceja.
-Pero ella sólo te eludía y luego conversó contigo sus inseguridades, tú en cambio saltaste diciendo que no te atreverías ni a subirle la voz e igualmente te alteraste. Hiciste exactamente lo que ella temía de ti, y peor aún le sugeriste una idea absurda. Si quieres un consejo de mi parte, sólo puedo decirte que seas la persona que (Nombre) espera que seas: un chico gentil, tierno y cálido con ella; no te dejes manipular por sentimientos como los celos y otros impulsos negativos que la hieran y la aparten de ti, pero por sobre todas las demás cosas, nunca la dejes de amar, sean los años que pasen...
ESTÁS LEYENDO
Historias del Viento Plateado
FanfictionEl tiempo había pasado como el diente de león al viento del verano, sucediendo varios acontecimientos que pondrían el punto de inicio a una nueva era, tanto para los humanos como para los híbridos que decidieron convivir con los primeros, ya sin tan...