Historias del Viento Plateado Cap. Final – Rock LeeXHíbrida!Lectora
Disclaimer: Naruto Shippuden, sus personajes originales y ambientes son propiedad de Masashi Trollshimoto-digo Kishimoto (¡Que le pida a TVTokyo que no sea malo y muestren a Lee en algún arco próximo del anime!), mientras que Inka me pertenece a mí como OC. La lectora se pertenece a sí misma y a la encarnación misma del trabajo duro y la buena voluntad, la hermosa bestia verde de Konoha: Rock Lee.
Nota de la Autora: Antes que nada, o todo, nunca he entendido esa expresión, quiero agradecerles a todos los que siguieron con este fic a pesar de todos los problemas que tuvo al publicarse. Hoy, sin embargo, ha llegado el momento de ver la conclusión de este viaje entre ninjas e híbridos, que les aseguro no será el último relato que los contenga, quizá en mundos separados, pero estarán.
Lo siguiente que he de decir, es que siento que la primera parte de este fic merece algo más de cuidado y correcciones, ya que el tiempo ha pasado y ya he mejorado en el tema de la escritura, además que todavía tengo una escena que desearía integrar de alguna manera a este relato de amor y entendimiento. Así que nada, ya veré algún día que pueda hacerle sus respectivas correcciones, así que espérenlo con ansias.
Sin más dilación, veamos juntos el final de esta larga travesía :3
-----------------------------------------------------------
"Mi Más Valioso Tesoro"
Unos días habrían pasado desde que Lee y yo habíamos vuelto de la luna de miel, y las cosas en la aldea se estaban regularizando ya con Naruto de vuelta en casa.
Siendo sincera, no podía creer que mi intuición fuese cierta y realmente el ninja fuese de un clan bastante peculiar, aunque no muy reconocida por los demás; no sólo siendo miembro de dicho clan, sino también como el líder de este. No siendo reconocido como tal sino hasta después de la llamada cuarta guerra ninja, pero nunca tuvo interés en tomar ese cargo, al menos... no hasta que me conoció. Cuando descubrió que era la persona indicada para darle la fuerza y valentía que necesitaba, y pude devolverle todo el amor que sentía por él, volvieron a ofrecerle la opción de convertirse en líder, esta vez siendo aceptado por Lee sin titubeos. Por supuesto que recibió mis merecidas reprimendas por haberme ocultado cosas estando recientemente casados, pero debido a las caritas de cachorro apaleado que me dio, no pude estar tanto tiempo molesta con él y acabé por perdonarle.
Ahora, Inka y yo vivíamos con mi cónyuge en el distrito del clan Lee; por supuesto cada miembro del clan estaba sorprendido y algo extrañados con nuestra presencia, pues era algo raro ver a un chico con orejas y cola de lobo de crin, pero al cabo de unas explicaciones del líder Rock Lee, al final nos aceptaron... gran parte de ellos.
Ser esposa de la cabeza de un clan no fue un impedimento para continuar con mis estudios y mucho menos para hacer mis clases en la academia híbrida; ahora que comíamos más completo y saludable, hacerles clases a los niños era mi vocación. No obstante, jamás había creído que me pasaría lo que me ocurrió aún con los cuidados que ahora tenía.
-La fuente del poder de un ninja en la mayor parte de las aldeas ninja se conoce comúnmente como chakra, lo que difiere en concepto con la energía que mueve nuestros cuerpos y nos ayuda a moldear nuestros ataques conocida como aura. El aura y el chakra son lo mismo a finales de cuenta, sólo varía su nombre y en parte sus orígenes. Nunca olviden que compartimos muchos aspectos los unos con los otros, así que nunca debemos pretender ser mejor que otros.- Explicaba a los chicos en sus pupitres, increíblemente todos me ponían atención.- Ahora bien, para el uso del chakra hay tres divisiones: en ninjutsu, o los métodos directos de uso de chakra; genjutsu, o técnicas ilusorias; y taijutsu, de índole física. Cualquiera puede ejecutar ataques físicos, pero para usar ninjutsu o genjutsu, se han de equilibrar el cuerpo y la mente.
ESTÁS LEYENDO
Historias del Viento Plateado
FanfictionEl tiempo había pasado como el diente de león al viento del verano, sucediendo varios acontecimientos que pondrían el punto de inicio a una nueva era, tanto para los humanos como para los híbridos que decidieron convivir con los primeros, ya sin tan...