- ¿Listos? - pregunto el chico que filmaría todo- ¡Si! - Respondió José
- 3... 2... 1... Acción!
El entrevistador había cambiado completamente su faceta, ya no era tímido como al inicio, ya había tomado confianza y estaba realizando su entrevista con mucha fluidez, se notaba que eso era lo que realmente amaba: ser comunicador social.
- Hola, Hola, ¡Hola! Que tal, ¿como han estado? Espero que muy, muy, muy, muy bien... como saben, siempre realizo entrevistas a diferentes personajes del medio empresarial y marketing; por eso, hoy esta conmigo nada mas ni nada menos que... <<tan tan tan tan>> -Decía el actuando con mucha carisma - es: El Señor Thomas Ferrer... ¿que no lo conocen? ¿Como puede ser eso posible? Bueno, les diré quien es: Thomas...
- ¡Míster Ferrer! - Interrumpió mi mayordomo con la intención de que el chico se dirigiera a mí de esa forma.
- Bien... - Responde él con un gesto como de cachorro regañado pero con un poco de ironia - Míster Ferrer, es el Presidente y Dueño de la Empresa de Motos mas reconocida del País: EmpireMotors Ferrer. Siendo además uno de las 15 personas más ricas del mundo. Si, así como lo oyen, "Del Mundo". Ahora si, muy buenos días Míster Ferrer, ¿como esta?
- Bien, me halagas -Respondí yo con una sonrisa de oreja a oreja- feliz de poder estar aquí en tu Portal de YouTube, gracias por la invitación.
- Es un honor para mí realizarle una entrevista a usted, siendo una persona tan importante y adinerada, por cierto, ¿estabas enterado de que eres igual o más rico que Mark Zuckerberg?
- En realidad si, lo sabía. Por cierto, el es un gran amigo mío y aunque tenemos tiempo sin hablar, le tengo alto aprecio, ya que sigue siendo una gran persona y su humildad es incalculable.
- ¿Ustedes se conocen? -Me pregunto el chico asombrado-
- Si claro, nosotros nos conocemos desde mucho antes de que creara la red social Facebook. El iba conmigo a Harvard, solo que el estudiaba una carrera diferente a la mía!
- ¡Genial! De lo que uno se entera... bien, ya cambiemos un poco el tema y hablemos más de usted.
- Este bien. ¡Soy todo oídos!
- Aquí he reunido una variedad de preguntas que hago constantemente a mis entrevistados, otras las elabore teniendo en cuenta mis conocimientos de su persona, ¿esta preparado para iniciar?
- Por supuesto. ¡Empecemos ya! -Respondí con emoción-
- Bien, yo suelo iniciar mis entrevistas con los principios. Hábleme de su infancia, ¿como fue?
- Bueno yo tuve una infancia normal, mis padres unos excelentes personajes, siempre estaban al pendiente de mi, trabajando duro para darme todo lo que necesitaba.
Hice una respuesta corta, no quería dar mucha información, hace mucho que no hablaba sobre mi vida con alguien y menos con un desconocido; mi fluidez para responder no era muy amplia, ya que siempre soy concreto y no me gusta extenderme tanto en mis respuestas.
El joven al ver que no continúe hablando, siguió preguntando.
- Háblanos de tus padres, ¡tu familia! ¿Como era tu relación con ellos de pequeño?
- Mi relación con mis padres era fantástica, ellos me mimaban demasiado, siempre que estábamos juntos me llenaban de amor y cariño.
- ¿Siempre viviste con ellos?
- Realmente no, -Respire hondo para continuar- yo viví con mamá y papá la primera etapa de mi vida; cuando tenía como 12 años me fui a vivir junto con mi hermano a donde mi tía Patricia, debido que mis padres estaban trabajando mucho y siempre estaban viajando a diferentes países, ellos consideraron que era mejor que pasáramos un tiempo con ella para que recibir las atenciones convenientes y que los cambios constantes no nos afectaran. Ellos sabían que el cambio de país para un niño suele ser muy complicado.
ESTÁS LEYENDO
Alas
RandomUn pasado inolvidable. Un joven viudo millonario con deseos de morir. Un niño huérfano con deseos de ser feliz. El destino los unirá y les dará a ambos, ALAS para volar.