Y a pesar de ser una de los hostales más costosos del país y de los que menos movimiento tienen por ser solo para personas de clase alta, al parecer a todos les dio por enfermarse ese dia y tener accidentes. El hospital Johns Hopkins estaba colapsado. Sin embargo, se esta hablando de Thomas Ferrer, todo cambia; en cuanto se enteraron lo que había pasado, no falto un solo doctor que se ofreciera a atenderlo. Los médicos caminaban de un lado a otro, todos querían colaborar, todos querían tener la satisfacción de decir; asistí a Mister Thomas Ferrer. Finalmente después de tratarlo y examinarlo, fue llevaron al ultimo piso del hospital para que se le realizaran los exámenes competentes de inmediato.
Al parecer, el no solo se había lanzado desde su habitación, sino que también se había auto medicado. Entonces se llego a la conclusión que Thomas se estaba preparando hace días para hacer fin a toda su vida, el doctor dijo que había planeado muy bien todo. La ultima noticia que había dado el doctor, es que solo un milagro lo salvaría: Sus huesos estaban delicados y su sistema nervioso alterado. En pocas palabras, estaba al borde de la muerte.
Todos sus empleados de la mansión y la empresa estaban en la sala de espera del Johns Hopkins. Las horas pasaban y no había respuesta, el ambiente estaba tenso, y todos están muy preocupados, hasta Alex que estaba en un rincón del hospital con la misma chica de la oficina estaba un poco alterado.
- Ya calmate amor – le decía ella.
- ¡No puedo!
- ¿Pero por que? – le pregunta ella confundida
- ¿Tu es que eres estúpida? O ¿es que no te funcionan las neuronas? – le respondió el indignado.
- ¿Pero que te pasa? ¿Porque estas asi? ¡Dime!
- Mi hermano esta al borde de la muerte ¿te parece poco?
- Lo se, - le susurra- ¿pero eso es lo mejor que nos pudo pasar no? Cada minuto estamos mas cerca de obtener nuestra fortuna– le dice ella entusiasmada, como si se fuese ganado la lotería.
- Que herencia al demonio. Si Thomas muere, lo mas probable es que tomen como testamento lo que dijo en la entrevista, ¿ahora si entiendes?
La chica que estaba con una sonrisa de oreja a oreja, cambia completamente su semblante y se torna una cara de decepción y tristeza.
- Toca mi corazón. – dice ella toda dramática – esta hecho pedazos
- No seas exagerada. – dice indiferente.
- Estoy destrozada por dentro.
- ¡Ya! Ahora la que se tiene que calmar eres tú.
- Entonces... nuestra fortuna... -dice ella casi sin aliento- Creo que me voy a desmayar iré por un poco de agua.
Mientras ella va a buscar agua sale desde la puerta principal el doctor, al parecer traía noticias. Todos estaban a la expectativa muy desesperados por conocer el estado de quien en ese momento, podría estar en sus últimos minutos de vida, si es que ya no la había perdido. Sin embargo quien tendría que darles la información, solo se ha quedado parado ante ellos sin palabras; ahí esta el mirándolos a todos con una cara de suspenso, no estaba ni alegre por una supuesta recuperación, ni triste por una probable muerte.
El doctor realmente ha puesto un ambiente de suspenso en la sala. Todos lo miraban nerviosos con ganas de sacarles las palabras de la boca. Asi pasaron 60 segundos, que parecieron una eternidad, hasta que el doctor se dispone a hablar...
- ¿Hay algún familiar del paciente Ferrer?
De inmediato sale Alex y se acerca al doctor.
- Soy su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Alas
RandomUn pasado inolvidable. Un joven viudo millonario con deseos de morir. Un niño huérfano con deseos de ser feliz. El destino los unirá y les dará a ambos, ALAS para volar.