Albaricoques (parte 3)

794 69 3
                                    



-"Te lo digo, es una piedra."

-"Y yo estoy diciendo que, no sabes una mierda."

JongDae mira hacia el lobo sentado en sus hombros, BaekHyun.

Es el mismo problema todos los años, sin embargo, sigue JongDae de acuerdo para salir en busca de alimentos para el invierno con BaekHyun, los ácidos grasos omega menos útiles en su paquete son enviados a recolectar frutos. En todo caso, él está haciendo el proceso de ir más despacio, porque hay que separar los alimento cuidadosamente para descartar los de BaekHyun, la causa es sencilla la mayoría no son comestibles o siquiera son alimentos.

-"No  puedes recoger cosas al azar fuera de la tierra y lo llamas comida. ¿Por lo menos sabes lo que estamos buscando? "Jongdae acusa, dando un paso adelante cuando BaekHyun desliza para tomar un montón de colores brillantes de las bayas.

BaekHyun se burla y deja caer las bayas en su frasco.
-"Uh, he hecho esto más que tú, así que se perfectamente lo que estoy haciendo. Creo que sé lo que estoy - Oye, ya basta " BaekHyun dice en pánico cuando JongDae se tambalea con el todavía encima de él.

Lo bueno que BaekHyun es probablemente el único lobo en la manada que no le importa alturas, lo que significa JongDae con su pequeña estatura no lo haya obligado de forma automática a levantarse sobre los hombros de otro lobo. Después del incidente de albaricoquero, no ha sido demasiado entusiasta de la escalada algo más grande que un montón de hojas.

-"¿Sí? Estás tan seguro, ¿verdad? Luego que lleguemos comerás uno de ellos, "desafía JongDae, sonriendo cuando BaekHyun entorna los ojos. Que han recogido probablemente más de lo que se va a necesitar de todas formas.

-"Está bien, está bien." BaekHyun se revuelve por debajo de los hombros de JongDae, asegurándose de empujar deliberadamente la cabeza de JongDae en el salto hacia abajo. Se agacha en la capa espolvoreada de la nieve delante de su tarro, hurgando en ella hasta que escoge un guijarro potencial.
-"¿Éste?"

-"Sí, ese que se ve como una roca."

BaekHyun se burla y lo mete en la boca.
-"Vas a verte como un idiota en unos pocos – i mierda! BaekHyun grita y escupe la, ahora confirmada, piedra, sosteniendo su mandíbula palpitante y maldiciendo en su mano. JongDae se carcajea sin piedad, dejándose caer al suelo y sosteniendo su estómago, mientras que BaekHyun se retuerce de dolor.

Después de que escogieron los farsantes conforme al ojo atento de JongDae y quejas de BaekHyun, discuten de manera amistosa de nuevo, con ganas de abandonar el tarro en los brazos de JongDae y retirarse de nuevo en el calor de sus verdaderas formas.

-"Caray, sólo empezó a nevar hace un rato y ya me estoy congelando hasta las pelotas", se queja BaekHyun con un estremecimiento cuando llegan a las afueras de la ladera de la montaña.
-"¿Por qué no podemos ser osos?"

JongDae resopla
-"¿Quiere decir que quiere comer una tonelada de mierda de comida y dormir durante meses?"

Las estrellas brillan en los ojos de BaekHyun y salta un paso hacia adelante, caminar hacia atrás para enfrentar a JongDae con sonrisa brillante.
-"¿Puedes imaginar? Nos gustaría dejar aparte el invierno! Hey, debes de quererlo también. ¿No estás cansado del frío? "

Incluso en su forma verdadera, JongDae no se puede decir que es aficionado a tener su pelaje empapado después de estar en el bosque durante menos de una hora, y la caída de nieve sólo va a conseguir más pesado pronto.
-"Sí, pero ¿cómo se puede dormir tanto tiempo? Tendríamos un dolor de cabeza sólo de - "

La queja de JongDae es cortada cuando siente unos largos brazos alrededor de su torso, las palmas de las manos están calientes rozando deliberadamente sobre su vientre desnudo, y en su espalda siente un pecho firme. Él pierde su agarre en el tarro si no fuera por la rapidez de reflejos de BaekHyun el tarro se hubiera caído al suelo y hacerse añicos.

-" Te atrape.

El aroma de fuego de ChanYeol le rodea ahora, lo envuelve por completo. No puede creer que él no lo sentía antes con la forma en que lo golpea con fuerza casi vertiginosa, pero ChanYeol no es uno de los mejores cazadores sin ninguna razón.

"Geeze, debe tener cuidado si dos van a jugar al búho-y-rata!" Quejas BaekHyun y levanta el frasco. Él mira a la par de ellos y se aleja de una manera incomoda, murmurando:
-"Esto es por lo que odio a las parejas."

JongDae todavía es sorprendido por la facilidad con que fue tomado por sorpresa, incluso mientras ChanYeol recorre con su cara el cuello de JongDae, el pecho retumbando con afecto .Jongdae y tira de los brazos fuertes de ChanYeol, para así conseguir que él afloje su agarre por lo que JongDae solo pudo voltearse y enfrentarse a él, que podría no ser la mejor idea ahora que los ojos de ChanYeol lo están quemando con su mirada penetrante.
-"¿Podría, uh,  dejarme ir?",  Aprieta el brazo de ChanYeol deliberadamente. "¿Por qué estás jugando  al cazador conmigo de todos modos? No soy un alimento".

La cara de ChanYeol se ilumina con una sonrisa hermosa.
-"No es verdad. No se ha probado. JongDae Frunce el ceño cuando ChanYeol ríe y aprieta su agarre, lo suficiente para que sus cuerpos estén a un más juntos. JongDae entre las molestias y la intoxicación por tener la nariz e en el pecho caliente de ChanYeol.

De alguna manera, su amistad se fue acabando bueno JongDae dejo que se terminara- eso no fue hace muchos años por lo que casi no ha cambiado nada entre ellos.

Se aparearon hace días, en el bosque en sus verdaderas formas bajo el esplendor de la luna. En los días que han vivido juntos, ChanYeol es tan fuerte, tan animado como siempre ha sido. Él siempre vuelve a la madriguera después de buscar una matanza sólo para JongDae, siempre le lame la cara por la mañana muy temprano hasta que se despierta aturdido e irritado.
Es casi igual que cuando eran cachorros, sólo con la diferencia de los encuentros físicos. Si JongDae está al alcance, ChanYeol siempre tiene sus grandes manos sobre él en alguna parte, sobre los hombros o la cintura, acariciando su espalda y los muslos, acariciando su culo cuando están solos.

JongDae no va a entrar en detalles sobre la atención a sus pezones han estado recibiendo.

A pesar del interés evidente, JongDae no se atreve a devolver cualquiera de afecto a ChanYeol. Su lobo esta tan bien cuidado por un potente alfa, su compañero , pero las marcas que coinciden en sus hombros no son lo suficientemente fuertes como para influir en los sentimientos de JongDae lejos del lobo que siempre ha soñado,  YiXing, .Incluso ahora, que tiene los brazos largos de ChanYeol envueltos alrededor que calienta su carne, pero no su corazón.

-"Ustedes dos han terminado todo por hoy? ¿Quieres que nos vayamos ahora? "ChanYeol pide, entre dientes en el pelo de JongDae.
JongDae asiente y ChanYeol finalmente lo libera, agarrando su pequeña mano y tirando de él para ir juntos por el camino.
-"Vamos."

JongDae frunce los labios, haciendo todo lo posible para que su irritación no crezca.
-"Puedo volver por mi cuenta, ya sabes."
ChanYeol le lanza a JongDae un puchero dramático por encima del hombro.
-"Lo sé, pero no he hablado con usted desde la noche anterior. Necesito tiempo contigo JongDae.

Debe ser entrañable, tal vez sería para otra persona, pero JongDae sólo se siente incómodo. Tira con fuerza de su mano para librarse del agarre insistente de ChanYeol.
-"Sí, bueno, podemos hablar más tarde. Tengo que hacer algo. En algún otro lugar. Con BaekHyun! "

-"¿Oh? Pensé que ya habías terminado. Frunce el ceño ChanYeol, confundido.

Albaricoques Donde viven las historias. Descúbrelo ahora