Narra Marinette.
Sonó el despertador para ir a la escuela nueva. Casi no pude dormir por los nervios de ingresar a una escuela donde no conocería a nadie.
Me bañé, me vestí con el uniforme y desayuné. Ya vivía sola, así que ya no me despedía de papá y mamá. Ellos pagarán mi escuela desde Inglaterra.
-Escondete Tikki- dije abriendo mi pequeña bolsa.
Mi kwami se escondió en ella, tomé mi mochila y salí de mi casa.
Caminé directo a la escuela y cuando llegué suspiré muy fuerte.
Todos entraban a la escuela y más nerviosa me ponía.
-Eres nueva, ¿verdad?-.
Una chica morena, cabello castaño, ojos miel y con lentes se me acercó.
-Si... ¿Sabes donde esta el salón 1-A?- dije nerviosa.
-Claro, es el salón de mi clase, eso significa que estarás conmigo, no tengas miedo, te acostumbrarás- dijo dándome una sonrisa. -Soy Alya, ¿y tu?-.
-Mari... Marinette Dupain-Cheng- dije nerviosa.
-Marinette... Lindo nombre- dijo tocando mi hombro. -Vayamos adentro, te enseñaré el salón-.
Entramos a la escuela. Era gigantesca. Habían chicos lindos y chicas muy bien maquilladas. Era una escuela espectacular.
-Vaya, si que es grande- dije emocionada.
-Si, mira, aquí esta el salón donde estudiaremos juntas- me dijo Alya mientras abría la puerta.
Era mas grande el salón que mi cuarto.
-Vaya- dije nerviosa.
-Ella es Marinette, es una chica nueva- dijo Alya en voz alta.
-¿Chica nueva?- dijo una rubia que estaba sentada en una mesa con las piernas curzadas.
-Si Chloe, tratala bien por favor- dijo Alya seria.
-No te prometo nada, ¿si?- dijo la tal Chloe.
Yo solo sonreí mientras buscaba un lugar.
-Puedes sentarte conmigo Marinette- dijo Alya.
-Claro, muchas gracias-.
Nos sentamos en la fila de en medio en la segunda mesa. Adelante de nuestra mesa, había una mesa que tenía un sujetador que decía:
"Ocupado".
Me pregunto, ¿por quien?.
ESTÁS LEYENDO
Marinette vs. Un par de hermanos, guapos y millonarios.
FanfictionMarinette entra a una nueva escuela donde conocerá a un par de hermanos, guapos y millonarios el cual, se enamora de ella. Chat Noir resulta ser un chico del par enamorado de Marinette. ¿Qué hará Marinette?.