Narra Marinette.
Seguía pensando en lo de la mesa. Y como no sabía que significaba, le pregunté a Alya.
-Alya, esa mesa, ¿de quienes son?- le pregunté nerviosa.
-¿Has escuchado de "2R"?- dijo emocionada.
¿Qué diablos era "2R"?
-Amm... no- dije asustada.
-¿Qué? ¿Es broma verdad?- dijo seria.
-Amm... No, no es broma, ¿qué es eso?- dije sonriendo falsamente.
-Son "2 chicos Rubios", son chicos rubios, extremadamente guapos y muy millonarios, son modelos y portadas de revistas semanales- dijo exaltada. -Y además, son hermanos-.
-¿En serio? Vaya, no sabía, he pasado 20 años estudiando que no tenía tiempo de leer sobre esas cosas- dije desviando la mirada.
Escuché gritos de chicas y creí que había pasado algo.
-¿Qué... ¿qué pasa?- dije asustada.
-¡Son 2R!- gritó Alya.
Salimos del salón y vimos como la entrada se llenaba de chicas gritonas.
Incluso la tal Chloe salió disparada.Bajé con Alya a ver a los supuestos chicos guapos.
Los vi. Eran demasiado guapos.
Vi como aquellos dos hermanos se nos acercaban.
-Hola Alya- dijo uno de los rubios.
-Hola Adrien- dijo Alya.
Así que Adrien.
Adrien tenía unos hermosos ojos verdes, cabello rubio que brillaba más que el sol y su cara, era tan linda. Me iba a desmayar.
-Hola tú- dijo el sonriendome.
El se acercó a Alya y le susurró.
-¿Y esa chica linda?- dijo el.
-Es Marinette, es nueva y está en nuestra clase- dijo Alya.
-Hola Marinette- dijo Adrien.
-Ho... hola- dije sonrojada.
Tomó mi mano y la besó.
Todas las chicas me veían feo, excepto Alya que estaba impresionada.-Adrien, ¿qué haces?- dijo el otro rubio.
-Estoy tratandola como a toda una dama, Félix-.
-Hola Marinette, mi nombre es Félix Agreste, el es mi hermano Adrien Agreste, encantado de conocerte- dijo tomando mi otra mano y besandola.
Peor me miraban las chicas.
-Basta Félix, la vi antes- dijo Adrien.
Félix era igual rubio, solo que sus ojos eran grises e igual eran hermosos.
Yo estaba muda por aquellos dos hermanos guapos y millonarios que estaban comportándose de manera linda y amable.
-Hola, soy Marinette Dupain-Cheng- dije nerviosa.
-Marinette...- dijeron ambos al mismo tiempo.
Algo me dice que estos dos, estarán extraños conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Marinette vs. Un par de hermanos, guapos y millonarios.
FanfictionMarinette entra a una nueva escuela donde conocerá a un par de hermanos, guapos y millonarios el cual, se enamora de ella. Chat Noir resulta ser un chico del par enamorado de Marinette. ¿Qué hará Marinette?.