❄; {0}

336 39 1
                                    

Otabek Feltsman es hijo unico de lo que fue el matrimonio de Yakov Felltsman y Lilia Baranovskaya; la oveja negra de la familia ya que no quiso dedicarse al patinaje artistico como su padre, ni tampoco quiso bailar ballet como su madre, en cambio él se dedico al deporte de la UFC: boxeo. Conocido tambien como El Tigre de Rusia por no a ver perdido ni una tan sola vez en el ring.

Otabek decide volver a Rusia para unas vacaciones y visitar a sus padres, por los rumores que escucho; parece que ambos estan juntos para entrenar a un patinador que debutara como senior por primera vez en el Grand Final Frix. Le emociona saber que sus padres convivan.

Pero en sus vacaciones conoce a cierto rubio copetitivo y ambicioso: Yuri Plisetsky, se enamoro de ese niño a primera vista.Y, es que al verlo lo por primera vez patinando en un de sus entrenamientos le parecio tan precioso frajil e indefenso como un hada rusa.

Pero Yuri Plisetsky es de todo menos frajil e idefenso él es el Gran Tigre de Hielo de Rusia y esta dispuesto a hacer lo que sea para ganar el Grand Final Frix, aunque ese le cueste el gran amor de su vida

- Si vendiendo mi alma es lo que se necesita para ganar, te daré este cuerpo, sin impedimentos.

- Yo soy hielo, Otabek.

- Hasta el hielo se rompe, Yuri

❄❄❄

En esta historia Otabek no es patinador.

fragilidad☹ |Otayuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora