Capitulo 6

12 4 0
                                    

Desdoble  la carta estaba toda escrita.

-dice...

"Hola hijos, so estas leyendo esta carta es porque su tío, su padre y yo hemos muerto. Antes de empezar a decirles porque no mataron les diré porque nuestra pequeña Jazzy esta en peligro...
Cuando ella nació su corazón no funcionaba nos daban 3 meses para que Jazzy muriera, su padre tenia un amigo (su apellido es Smith) que es un gran científico e hizo un corazón para Jazzy pero cuando el lo pidiera se lo diéramos cuando Jazzy tan sólo tenia 5 años el ya quería el corazón para hacer un robot con corazón, nosotros nos negamos y nos fuimos a vivir a otra parte, nosotros nos enteramos que si el nos encontrara nos iba a matar, nosotros le explicamos que si a ti Jazzy te quitamos el corazón antes de los 19 años moririas en 2 meses, no podíamos permitir eso, corres un peligro mi niña, pero para eso estas tu Tomi mi pequeño gran súper héroe Tomi tu cuidarás a tu hermana lose no dejaras que nada malo le pase, tienen que cuidarse, cuando cumplas los 19 tienes que hacerte una operación para que te quiten ese corazón.
No puedes confiar en nadie ya que no sabes de que lado están.
Tomi, Jazzy los amo demasiado se que se cuidaran los dos juntos.
Hey que paso campeón y claro no se me olvida mi princesa Jazzy, quiero decirles que los amo, y que nunca se olviden de nosotros, que siempre  los cuidaremos. Bueno los dejo (como si estuviera en llamada) su madre se queja porque ya llene la hoja
Los aman sus padres.

Una Solución= El Inicio De DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora