(woooo gracias a todos :') sus votos, comentarios, todo me hace feliz muchas graciaaaas *--* , bueno dejare de molestar y les dejo el capi ~(*O*)~ )
POV NORMAL
Cuando Lucy dijo eso un circulo mágico se formó lanzando lejos al ladrón, Lucy se levanta, su cabello tiene mechones negros y sus ojos rojos.
POV NATSU
¿Quién es ella? ¿Lucy? sus ojos, su gesto es inexpresivo.... no se que esta pensando... pero... tengo... ¿miedo? el ladrón hace un campo de fuerza, quiero atacarlo pero Lucy lanza cuchillas violetas penetrando el campo sin ningún esfuerzo, extiende su mano y la alza, el ladrón esta levantado. ¿qué esta pasando?
POV NORMAL
El ladrón esta en el aire, llegan al cuarto Erza, Gray, Wendy, Charle y Happy, y ven que Lucy cierra su mano haciendo "explotar" el brazo izquierdo del ladrón, este grita.
Los demás buscan una mueca o un gesto de satisfacción o dolor en la cara de Lucy, pero no encuentran nada,
-¿Te duele?-Dice la maga con un tono burlón, pero su cara sigue sin demostrar sentimiento. Mueve su mano para arriba y abajo, haciendo que el hombre se golpee con el techo y el suelo hasta quedar inconsciente, Lucy camina hasta el ladrón pero Natsu le habla.
-Lucy.....- dice salamander un poco preocupado.
-No, no soy Lucy- Dice dándose vuelta, luego recoge las llaves y en ese mismo instante vuelve a ser ella, ve a todos que la ven. -E-ettoo??- todos se dan cuenta de que volvió a ser la misma.
Wendy se acerca al ladrón y comienza a curarlo porque moriría de lo contrario, Lucy a ver al hombre tirado soltó un grito,-¿qui-quién lo hizo?- Los chicos al ver que no recuerda nada, prefirieron mentirle.
-Fui yo- Dice Erza, pero Lucy no es tonta.
-No fuiste tu, primero le sacaron el brazo y luego lo golpearon, es una forma de torturarlo, si hubieras sido tu no habría rastros de tortura- Dijo Lucy seriamente.
-Lucy-san terminamos la misión,¿nos vamos?- Dijo Wendy riendo.
-Sí, seguir pensando en esto es tonto- Dijo Lucy sonriendo.
Nuestros magos fueron a donde su cliente para entregar al ladrón, pero para su sorpresa estaba el hombre del consejo mágico.
-¿Quién hizo eso?- Preguntó el hombre.
-Yo fui- dijo Lucy, pues ya estaba recordado.
-Que extraño, este hombre es famoso por sus campos de fuerza casi indestructibles.....-Lucy se sorprendió bastante.
Dicho eso los magos quedaron pensativos y al amanecer se fueron, Wendy usó troya en Natsu. Ellos se sorprendieron, pues en medio del viaje hubo una exploción en el tren , Natsu salió con Wendy y Lucy y Gray con Erza.
-¡¡¡¿¿¿Qué fue eso???!!!- Entre todos los gritos y el polvo se acercaron 3 personas hacia ellos, una chica con cabello castaño y una mascara de doctor, al lado izquierdo un hombre con traje blanco y a la derecha un hombre con traje negro.
-¡Hola magos de Fairy tail! Soy Kyara y ellos son Kento y Shin (el de traje blanco es kento y el de negro es shin xd) y somos de Hunters...venimos a cazar hadas, así que necesito sus nombres-Su tono era de falsa cordialidad, cuando terminó de hablar sacó un cuaderno que salia "lista negra".
Natsu estaba molesto-¡Oye!¡Qué- Lucy lo interrumpió.
-Él es Kouta- Dirigiéndose a Natsu- Él es Akise- Dirigiéndose a Gray-Ella es Haruka -Dirigiéndose a Erza- Ella es Naomi- Nombrando a Wendy- Y yo soy Mei- Mintió.
-Gracias Mei...Bueno, ahora que tengo sus nombres escritos (es como una tradición) los cazaremos, Kento.....- el hombre los atacó.
-Ice make...lance- Estaban todos sorprendidos, Gray iba a atacarlo pero Lucy lo detuvo.
-Wendy, ¿Puedes usar tu rugido?- Todos se sorprendieron.
-Hi Lucy-san - Dicho eso Wendy usó su rugido y destruyó las lanzas.
-Shin...- dijo Kyara, el otro se transformó en un mono gigante y los comenzó a atacar junto con Kento, los chicos iban a contraatacar pero, una vez más Lucy los detiene.
-Solo esquiven- Todos dudaron- Confíen en mi- Dijo Lucy, todos le obedecieron.
-Mei eres mas lista de lo que pareces-Dijo Kyara acercándose a Lucy- Me gustaría que te hagas una cazadora, ¿Quieres?- Lucy ignoró sus comentarios.
-¿Quién los mandó?- Kyara hizo un gesto como sonrisa y abrazó a Lucy, se quedaron ahí. Luego Kyara le susurró algo a Lucy, se apartó y comenzó a caminar para irse.
-N-no puede ser.....- Lucy estaba tiritando y cayó de rodillas.
-¡Nos vemos, haditas!- dijo Kyara, pero Lucy se repuso, se levantó y gritó.
-¡¡¡SE HAN ECHO ENEMIGOS DEL PEOR GREMIO, HUNTERS!!!-
***********************************************************************************************
(Perdón por la tardanzaaaa T_T no tuve tiempo u-u pero aquí esta, gomen si no se entiende bien pero estoy por la tablet asi que no se como quedo n_n' gracias por leer y si tienen ideas o algo así comenten eso me hace sentir suuuuper feliiiz bueno nos vemos bye bye~ :* y luego sabrán que le susurro kyaraaa :3 )
ESTÁS LEYENDO
el verdadero secreto (fairy tail, stingXlucy/natsuXlucy?) [Terminada y editando]
FanfictionLuego de los grandes juegos magicos, Sting y Rogue se unen a fairy tail. Lucy se da cuenta de que tiene poderes diferentes, comienza a entrenar para poder controlarlos antes de dañar a la gente que tanto ama..... fairy tail