El secuestro

2.6K 125 4
                                    

(wolaaaaaa muchitas gracias a los que leen mi novela :3 espero que les guste el capi n_n)

POV NORMAL

Lucy, no, miyu y zeref se quedaron viendo, cuando se ollo.

-valla viejo si que te lusiste trayendonos a esta isla!!!!- esa voz era de...

-gray-sama!!!! quiere ver el bikini de juvia?-decia la maga de agua.

Miyu y zeref los vieron, natsu vio, quien era esa chica, traia la ropa de lucy y hasta tenia las llaves.

Todos los del gremio lo quedaron mirando.

-z-zeref....- se escucho decir.

-Valla seref, eres conocido- dijo miyu (es lucy pero preferi llamarla como es ahora xd) y luego de  eso se volteo, todos reconocieron esos ojos de inmediato.

-l-lucy?- dijo natsu. 

-no ella no es lucy- dijo sting mirando desafiante.

-asi es, lucy esta dormida, soy miyu, -cuando el maestro ollo el nombre dio un paso asia atras. y levy pego un grito agachandose y tapandose la cabeza.

-no, no, no!!!!!!! alejate!!!!!- gritaba levy moviendo la cabeza.

-o-oye enana estas bien?- le dijo gajeel aganchandose, le iba a tocar la cabeza pero ella grito.

-QUE HACES AQUI DEMONIO!!!????- mirando con odio a miyu, nadie nunca habia visto esa mirada en levy.

-que descortez soy, levy-chan- dijo caminando hacia ella, pero makarov se puso en medio y la iba a atacar, pero quien se interpuso en el ataque fue... Zeref....

que relacion tiene Zeref con ella? penso sting.

Zeref miraba a natsu, tampoco podra aun....faltan años para que natsu pueda destruirme...... aunque si miyu no desaparece ya no me sentire tan vacio. penso Zeref.

Derrepente todos comenzaron a pelear contra Zeref, levy no podia nisiquiera moverse.

-dejen de atacar a Zeref- dijo miyu, luego se formo un gran circulo alrededor de ellos dos, todos los magos retrocedieron. -dejenos tranquilos, si no lo hacen....- saco una cuchilla y se la enterro en el brazo, todos se sorprendieron. -sera lucy quien lo pasara mal- 

Todos los ojos del gremio se abrieron, algunos se esforzaron por guardar las armas.

-devuelvenos a lucy!!!- grito sting.

En ese momento miyu se agacho, le dolia el pecho, intentaba luchar por quedarse en este mundo, estaba mordiendose el labio del dolor el cual comenzo a sangrar..

Para la sorpresa de todos.... Zeref se agacho y la abrazo. Todos estaban viendo la escena.

ya entiendo penso levy.-Lu-chan vamos tu puedes, volvamos a casa volvamos a fairy tail!!!!-gritaba

Luego miyu se elevo y comenzo a transformarse, de miyu a leia , de leia a bloom, de bloom a saggitario (las transformaciones solo del pelo y los ojos.) de saggitario a aquario, y de aquario a crystal. Luego salio una gran luz y antes de que desaparesca miyu dijo.

-lo lamento Zeref, espero por un reencuentro- sin embargo su voz parecia indiferente.

Una luz cubrio a miyu y luego se transformo a lucy, la lucy que todos conocian, cuando comenzo a caer sting la agarro y se la llevo al gremio, 

-Zeref tienes que- levy le iba a preguntar algo pero el ya no estaba....

Llevaron a lucy a la enfermeria del gremio, esperaron alrededor de 3 horas que despierte, y cuando por fin desperto.

POV LUCY

donde estoy?? abro mis ojos un poco  y veo que es.... la enfermeria del gremio?, cuando los abro completamente siento a alguien abrazandome.

-lu-chan alfin despiertas!!!- es levy, tiene muchas lagrimas.

-que sucedio?- le pregunte. ella asintio y me llevo a donde estaban los demas, todos me miraban y  me abrazaban... que rayos paso aqui.....

-que sucedio?- pregunte nuevamente.

Me contaron lo que paso.... Zeref?? recuerdo que llego ese tal kenshi, luego... tome la mano de esa chica... miyu? no recuerdo mas... estoy mas sorprendida que ellos.... que hare.....

-q-quiero ir a caminar.......- les dije parandome, intentaron detenerme pero no escuche nada... .aun estoy intentando ordenar las cosas en mi cabeza.....

-lucy, estas bien?- esa voz...

-estoy bien, leia- tenia los ojos llorosos.

-lo lamento no pudimos protegerte... ni siquiera prestar nuestro poder....- me dijo llorando. la abraze.... 

-no es cierto, ustedes me ayudaron para sellar de nuevo a miyu- le dije sonriendo, ella me sonrio limpiandose las lagrimas, luego vio atras mio y desaparecio.

-lucy, estas bien?- me dijeron, me di vuelta y vi a sting. cuando lo vi no aguante mas y corri a abrazarlo, no podia parar de llorar...

-p-perdon...- le dije en un susurro.

-esta bien....- me dijo abrazandome mas fuerte.-pense que te perderia al igual que en el centro.....- 

nos quedamos un rato abrazados pero luego vimos una explocion, venia del gremio, corrimos hacia alli y vi a.. kenshi.

-valla valla, experimento 24-J y 12-D, experimentos inacabados....- nos dijo una gran rabia corrio por mi cuerpo, vi al maestro herido y vi a todos los dragon slayer en una especie de esfera, los demas del gremio protegiendo al maestro... que paso aqui??

-que les hiciste!!!???- le grite.

sting lo fue a atacar pero el hombre tenia a lector y a natsu,  nuestros mejores amigos.... Sting paro en seco.

-un paso mas y mueren.- dijo con una sonrisa realmente macabra.

-sting-kun....-

-lucy.....-

Parecian debiles, me da demasiada rabia, lo matare, pero si lo ataco.... comenze a apretar mis puños haciendo que mis manos sangraran, sting estaba en la misma situacion.

-si quieren volver a ver a sus amigos vengan aqui .... los estare esperando....- cuando dijo eso nos tiro un papel y se llevo a los dragon slayer y a lector, 

-natsu!!!!- grite, 

-lu....cy.......cui.....da....a...ha....ppy....- natsu lo balbuceo y luego desaparecio con kenshi.....

-na-natsu- happy comenzo a llorar y yo lo abraze....

POV NORMAL EN UN LUGAR MUY LEJOS DE FAIRY TAIL....

-señor....- una voz femenina hablaba a un hombre con una lacrima de vision.

-si.. el verdadero juego recien comienza.....

(uffff espero que les haya gustado nwn me diverti haciendo este capii *O*  nos vemos bye bye :*  )

el verdadero secreto (fairy tail, stingXlucy/natsuXlucy?) [Terminada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora