nos volveremos a ver, fairy tail (capitulo final)

2.4K 104 11
                                    

(perdon por la demora n_n' pero ahora los vengo a dejar con la historia :3 espero que les guste el capiii !!!)

POV NORMAL

-k-kenshi...- dijo lucy apretando sus puños y dejo a wendy sentada.- maldito..... maldito....- grito mientras comenzo a atacarlo.

-valla valla, que impasiente..... no quieres saber la verdad?- dijo sonriendo.

-verdad?, de que hablas?- dijo lucy, 

-las diosas te dijeron que su poder habia llamado a miyu, verdad?- dijo sonriendo malvadamente.

-s-si- dijo lucy.

-pues, te mintieron, ¿por que una diosa, peor que el mismo satanas le hubiera interesado tu poder?- dijo, lucy estaba parada escuchando- jajajaja eres idiota, tu ERES miyu, su reencarnacion, el ser mas malvado, macabro..... eres del mismo infierno- dijo riendose.

-n-no, ESO NO PUEDE SER!!!!- grito lucy.

-ah no?, hace dos minutos, que era lo que no podias dejar de pensar?- dijo kenshi.

POV LUCY

m-matar.. era en lo unico que podia pensar...no no no!!

-NO ESO NO ES CIERTO!!!!- le grite, no puede ser cierto!!.-

-lo es, - esa voz.... zeref aparecio detras de kenshi.

-z-zeref....- por que esta aqui?

-ja! esto es magnifico!!!- dijo kenshi.-como a mi no me cree por que no le explicas tu?- le dijo a zeref.

-miyu y yo...hace muchos años estabamos prometidos.....- que??!!!!- por un descuido mio, ella murio... en su lecho de muerte, le prometi que nos volveriamos a ver, luego de su muerte, pasaron los años... hasta que senti su prescensia... levemente... era de una pequeña, en un centro de investigacion.. la reencarnacion de la diosa de la oscuridad y las tinieblas- dijo zeref.

-e-eso no puede ser!!!! yo soy lucy, una maga de fairy tail no una reencarnacion de ella!!!!- grite.

vi como kenshi se acerco a wendy y la tomo del pelo.

-dejala!!!- grite. 

-que haras si no lo hago?- dijo burlonamente.

-y-yo... yo.... te matare- dije, siento rabia y dolor, senti una punzada en mi pecho

-dejame salir....- esa voz era de miyu.... senti que perdia el control de mi cuerpo..

POV NORMAL

lucy ya no lo era, miyu habia tomado su cuerpo.

-miyu..- dijo zeref.

-jajajjaa por fin!!!!- grito  kenshi.

-ahi unos errores en tu version- dijo miyu indiferente.- por que crees que elegi a lucy como mi reencarnacion?-

-no lo se....- dijo zeref.

-es por que ella...... tenia su corazon blanco.... pero con una mancha color negro...... tenia un sentimiento sadico dentro de ella.... igual al mio- dijo miyu y se dirigio a kenshi- es por eso que la llevaste al centro de investigacion, verdad?- dijo seria.

-si!!! y lo logre!!!!- grito.

-miyu....- dijo zeref y la abrazo. se abrazaron por unos minutos, pero algo sucedio...

-por que tu poder.... esta disminuyendo?- pregunto miyu.

-para hacer que reencarnaras..... utilize mi poder... un hechizo que cuando despertaras en mayor parte..... te llevarias la mayor parte de mi vida.....- dijo debilmente.

-q-que?- dijo miyu, por primera vez se veia insegura, preocupada.

miyu abrazo a zeref, pero sintio algo humedo del estomago se zeref... sangre, tenia una daga (la misma que tenia wendy) en su estomago.

-jajajaja que conmovedor!!!!- grito kenshi.

-ZEREF!!!- grito miyu, de esos ojos rojos salian lagrimas, no paraban de salir, pero el cuerpo de zeref desapercio.- maldito......- dijo miyu- TE MATARE!!!-

Comenzo a atacar a kenshi, una batalla horrible, ambos estaban sangrando y muy heridos.

-l-lucy-san?- dijo wendy abriendo los ojos, pero kenshi la tomo y la uso de escudo.

miyu no le importo y los iba a atravesar a ambos. 

-no!!!!- grito lucy desde adentro y miyu comenzo a desaparecer, pero una parte de ella quedo. ahora lucy tenia el pelo rubio muy largo con mechones negros, y un ojo negro y el otro rojo.

-l-lucy-san?- dijo wendy.

maldito, maldito.... como te atreves!!! wendy logro soltarse de kenshi, cayo al suelo, cuando abrio los ojos se encontro con una escena.... una escena que la impacto. 

-l-lucy-san??!!!- dijo. su amiga tenia su mano en el pecho de kenshi, estaba cubierta de sangre.... 

-tus ultimas palabras?- dijo lucy, su voz era dura y penetrante.

-el experimento...... esta..... completado....- dijo riendose.

luy lo miro interrogante.

-lo..... de... las.. personalidades.... eran solo una distraccion para el verdadero show.... -dijo sonriendo.

-de que hablas??- le pregunto lucy impaciente.

-miyu lo dijo bien.... tenias un sentimiento sadico en tu interior.... y todo esto fue..... para... que me mataras.... y al hacerlo..... ese sentimiento despertara completamente..... lo siguiente.... la mejor maquina asesina..... de toda...fiore....no.... la .....mejor.... en... todo..... el mundo...- dijo entre balbuceos.

que...  no quiero.... p-pero... quiero matarlo.... lucy apreto su mano, y el corazon de keshi exploto, lucy quedo aun mas embarrada de sangre se siente genial..... penso lucy, saco sus manos y lamio unos de sus dedos, sonrio divertida. que divertido......  dijo sonriendo, y vio de reojo a wendy.

-l-lucy-san!!!- grito, lucy la tomo del cuello

-wendy!!!- era sting con natsu, gajeel y, rogue despiertos y los exceed.

-l-lucy?- dijo natsu.

-c-chicos...- dijo lucy, sus ojos por un momento volvieron a la normaliidad y solto a wendy

-wendy!!!- grito charle abrazandola mientras ella tocia.

-lucy!- grito sting e iba a acercarde a ella.

-NO TE ACERCES!!!- grito lucy, sting paron en seco. -no quiero..... vivir como una maquina para matar.... pero el deseo.... es demasiado fuerte......- dijo apretandose un brazo y haciendo que sangrara. 

lucy camino hacia atras hasta llegar a la orilla de a azotea.

-l-lucy??- pregunto sitng.

lucy miro hacia abajo y luego miro a sus amigos, sonrio -muchas gracias por todo..... chicos.....- dijo sonriendo y salto.

-LUCY!!!- grito sting e intento agarrarla pare no lo logro, vio a lucy llorando y cerrando sus ojos.

-NO!!!- grito llorando y dirigiendose adentro.

Todos estaban llorando, y corrieron hacia abajo, cuando lograron llegar donde el cuerpo de lucy...

-l-lucy..- dijo natsu llorando, habia un charco, pero no veian bien el cuerpo, habia una chica con pelo negro tapando, esa chica tomo a lucy como princesa.

-devuelvenos a lucy!!!- grito happy llorando.

la chica se dio vuelta, sus ojos rojos tenian lagrimas.

-nos volveremos a ver...... fairy tail.....

(termine!!!! fin capi fin historia :3 que les parecio el final... para mi... quedo muy chocante .-. pero preferi hacerlo asi que un final predecible... diganme en los comentarios que les parecio n_n  si quieres segunda temporada estaba pensando hacerla en los juegos magicos donde se encontraran con "lucy" o algo asi, diganme sus opiniones, criticas yo las resivire :3 me diverti escribiendola y esperoque les haya gustado, nos vemos bye bye .*    )

el verdadero secreto (fairy tail, stingXlucy/natsuXlucy?) [Terminada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora