(woliiiii iba a subir antes pero se me borro T_T 2 veces TT__TT pero ya la subí espero que les guste (/>-<)/ )
POV NORMAL
Al decir esto Kyara se da vuelta y le dice:
-Lo se, eso es lo divertido-Desaparecieron en una bola de humo... los magos se quedaron en silencio.
-¿OYE LUCY POR QUÉ NO ME DEJASTE ACABAR CON ELLA?- Natsu estaba molesto, Lucy lo miró como si lo mataría.
-Cállate- No estaba de humor.
-A-aye- La chica dulce podía llegar a ser muy aterradora.
Nuestros magos se dirigen al gremio, Happy, Charle, Wendy, Erza y Gray van hablando, Natsu esta violeta por lo mareado y Lucy estaba pensativa por lo que le dijo la chica.... necesito hablar con Sting....
Nuestros magos volvieron a su querido gremio, cuando entraron Lucy buscó con la mirada a Sting... pero no estaba.
-Bienvenidos- Dijo Mira sonriendo- ¿Cómo les fue?-
-Bien Mira-san- Respondieron.
-Nos atacó un gremio-Natsu, con esa frase llamó la atención del todo el gremio.
-¿Quiénes eran?-Preguntó Makarov sentado en la barra.
-Un gremio llamado Hunters- respondió Erza.
-Vaya, me preguntaba cuando nos atacarían, no se preocupen siempre hemos tenido rivalidad contra ellos- dijo el viejo-bueno ahora relájense-
Todo el gremio estaba celebrando, Natsu estaba corriendo por todos lados hasta que chocó con Gray
-¿Qué acaso no ves donde caminas, cerebro de flama?- Dijo Gray.
-¿Quieres que te patee el trasero,play boy?- Responde Natsu, y una vez más una gran pelea se formó, todos los hombres estaban luchando, volaban sillas, mesas nada era seguro.
-Ara ara- decía Mira viendo la escena.
-Nunca cambiaran- Dijo Lucy con una gotita. Todo era usual, pero el suelo comenzó a temblar, todos salieron y vieron que en el mar había un castillo y arriba en el cielo decía "Magos de Fairy tail, por favor preséntense, TODOS. si se presentan la ciudad no será afectada en esta batalla"
-¿Qué haremos viejo?- Pregunta Gray.
-Puede que sea una broma o no pero no podemos permitir que la ciudad esté en peligro, vamos-Dijo Makarov
-¡Bien! ¡Ya estoy encendido!- Los magos salieron corriendo y entraron al castillo, al principio había un monstruo y una indicación decía Elijan a algunos magos, ellos se quedaran a pelear mientras los otros avanzan, si no les ganan morirán y el monstruo avanzará para pelear en el nivel 2.
-Me quedaré yo- Dijo Wendy, -no tiene mucho poder mágico así que....-
-Yo te acompañaré- Dijo Romeo sonriendo ,a lo que Wendy se sonroja.
-¿están seguros?-Preguntó Makarov.
-¡Sí!- Respondieron los dos
-Esta bien- Dejaron a ellos dos peleando y siguieron avanzando, fueron dejando a mas miembros hasta que llegaron al ultimo nivel, habían muchos demonios con un poder increíble.
-Yo me quedaré, mocosos- Dijo el maestro.
-Me quedaré con usted,maestro- Dijo Mira
-¿Están seguros?- Erza parecía preocupada.
-¡Largo!- Dijo el maestro.
Siguieron avanzando Natsu,Lucy,Erza,Gray y Happy.
-Veamos si podemos acabar con estos monstruos-
Makarov comenzó a luchar, mató a 5 de ellos y ya estaba mal herido, había ocupado todo su poder y Mira había matado a 3 y también se encontraba en un mal estado, quedaban 6 de ellos y estaban aprisionándolos.
-¿Este es el final maestro?, no pudimos ayudar más a Natsu y los demás....- dijo Mira mientras caía de rodillas.
-Vaya.. son más duros de lo que parecen- Dijo Makarov escupiendo sangre- Fue un gusto conocerte, Mira...-
Los monstruos se abalanzaron contra ellos...
-¡¡¡Maestro!!!- Grito Mira mientras abrazaba a Makarov llorando......
-Adiós mis mocosos.......cuiden de nuestra casa...... cuiden de fairy tail.....
(waaaa casi lloro T_T bueno los dejare con la duda >:3 bueno nada que decir solo que les haya gustado y cuídense bye bye :* )
ESTÁS LEYENDO
el verdadero secreto (fairy tail, stingXlucy/natsuXlucy?) [Terminada y editando]
FanfictionLuego de los grandes juegos magicos, Sting y Rogue se unen a fairy tail. Lucy se da cuenta de que tiene poderes diferentes, comienza a entrenar para poder controlarlos antes de dañar a la gente que tanto ama..... fairy tail