Capitulo 13: Vas a perder a esa chica

234 22 31
                                    


Después de la discusión con George no regrese al set, le pedí a Brian si podía trabajar desde la oficina ya que yo no era útil en la filmación y además me seria mas fácil arreglar las reuniones y demás cosas desde allí. Cuando me miraba al espejo no me reconocía, nunca fui de huir de los problemas siempre les hice frente, nunca había dejado de hacer algo por tratar de esquivar a alguien, siempre iba con la frente en alto pero ahora era diferente, no podía hacerle frente a lo que me había hecho George, con el corazón roto no tenía fuerzas para nada, lo único que me mantenía a pie era trabajar y perseguir mis sueños, se lo había planteado a Brian, seguiría trabajando para el pero mientras tanto también estaría buscando otro empleo algo que estuviera relacionado con mi profesión.

Eleanor me mantenía al tanto de las cosas que sucedían en el set, a pesar de que yo le decía que no me interesaba, al igual que Mo me aconsejo que siguiera para adelanta Entable una muy buena amistad junto a ella y Cinthya, a veces salíamos a caminar por las tardes a pasear y jugar en la plaza junto a Julian. De los chicos a los únicos que veía a veces era a Ringo que siempre que podía pasaba a recoger a Mo y a Paul que pasaba por la oficina y se quedaba horas charlando conmigo hasta que Brian lo retaba y obligaba a volver al set.

Ya me estaba acostumbrando a la idea de no verlo más, bueno en realidad verlo en persona porque lugar donde mirara había una foto de George que me lo recordaba a cada minuto. pero a casi un mes de lo ocurrido Queenie, la madre de Brian, preocupada por el y pr su consumo de anfetaminas había decidido pasar unas semanas en Londres, Brian de por si estresado con sus obligaciones ya no soportaba mas la presencia de ella y le sugirió si quería visitar el set para que viera un poco de lo que se trataba la película y por ende me ordeno que la acompañara. Acepte sin renegar porque estas semanas en la oficina pude ver quien realmente era Brian Epstein, antes casi nunca pasaba mas de 15 minutos junto a el, pero ahora casi todo el dia estabamos juntos y aunque no hablaramos de cosas fuera de lo laboral podias notar cuanto sufria por dentro.

Ese dia segui los consejos que una vez me habia dado Mo, aprovechando el dia tan primaveral que era, muy inusual en Londres, me puse uno de los vestidos estilo Mo que tenia sin estrenar, George Harrison iba a aprender quien era Gal Elizabeth Bron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese dia segui los consejos que una vez me habia dado Mo, aprovechando el dia tan primaveral que era, muy inusual en Londres, me puse uno de los vestidos estilo Mo que tenia sin estrenar, George Harrison iba a aprender quien era Gal Elizabeth Bron

Llegamos al estudio de grabación donde rodarían una parte de ese dia, la Sra Quennie estaba muy contenta, a cada rato me felicitaba y repetía: - que buena chica judía, serias una muy buena madre y esposa, lastima que mi Brian...

Mientras echábamos un vistazo al lugar me cruce con Eli quien se estaba arreglando el maquillaje y se sorprendió al verme, se levanto enseguida y vino a saludarnos.

-Sra. Epstein ella es mi hermana Eleanor actua en la película- dije presentándolas

- ay si querída ya la conozco, que hermosas que son las dos- dijo

-mucho gusto, encantada en conocerla- la saludo y pregunto – que haces aca?

- te dije que ayer que iba a acompañar a la señora, pero vos nunca me escuchas

For you BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora