"Y todo en un minuto
yo estaba en la cocina
me abrazo por la espalda
y me dijo al oido
que le encanta ir a la cama conmigo
pero no quiere nada más"
Las cosas iban cada vez mejor en mi vida, disfrutaba de vivir sola, mis cuentos tenían gran aceptación entres los lectores y mas entre mis colegas, el director de la revista estaba tan contento con mi trabajo que me invito a viajar junto a él y la subdirectora a un congreso de literatura en New York y ahí tendría la oportunidad de relacionarme con gente de las editoriales mas importantes, no lo podía creer.
- todavía no lo puedo creer- dije entusiasmada
- no me sorprende, si sos muy talentosa- dijo Paul del otro lado del teléfono
-tengo miedo de estar soñando
- me gustaría tanto acompañarte, pero ya empezamos con la gira... aunque pensándolo, podríamos festejar este fin de semana antes de irme
- ¿que estas tramando?
- después te digo, te dejo porque Brian esta aca rompiendo las bolas- dijo y corto
................................................................
Paul insistió tanto en que hiciéramos este viaje que no me pude negar, un fin de semana los dos solos en un lugar desconocido, según el yo necesitaba este viaje para sacarme el stress de tanto trabajo, puro verso pero me divertía las cosas que decía.
- Escocia!!- dije asombrada viendo como el sol se asomaba
- sorpresa- dijo mientras bajamos de la avioneta- apurémonos que hay un auto esperándonos
- tenias todo planeado McCartney
- Peter se encargo de todo
Despues de un rato de viaje llegamos a una granja en el medio de la nada, entramos y dejamos las valijas en la entrada.
- ¿y que te parece?- dijo orgulloso
- es lo último que hubiera esperado de vos, no te tenia asi – rei – aunque...
- si ya se que esta medio deteriorada y abandonada pero ya la voy a arreglar
-jajaja, no te preocupes yo te voy a ayudar- dije dándole un beso en su mejilla
....................................................
Estaba en la cocina preparando un estofado mientras observaba a Gal por la ventana, la veía recostada en el pasto y recortando algunas flores parecía una ninfa, era tan hermosa que a veces pensaba que era producto de mi imaginación.
- ummm, que rico olor- dijo entrando por la puerta
- le falta todavía-
- que buen cocinero que sos- dijo abrazándome por la espalda
- viste, soy el marido ideal, cuando nos casemos nunca vas a cocinar- dije y en ese instante ella se alejo de mi
- Paul, sabes que no me gusta que digas esas cosas
- era un chiste-
- sabes muy bien que por ahora no te puedo dar más que esto- dijo apoyada contra la pared
- se muy bien como es nuestra "amistad" y no me quejo – me acerque a ella- pero no puedo perder la esperanza en que algún día cambie
- perdóname- dijo abrazándome – de verdad te quiero pero...
Yo sabía muy bien cuáles eran sus sentimientos hacia mi, siempre fue clara en eso, pero no podía evitar caer cada vez más ante ella, tenía la esperanza de que algún día fuera completamente mía en todo sentido y se olvidara de George.
Por la tarde salimos a cabalgar, ella no sabía andar en caballo así que se subió detrás mío y apoyo su cabeza en mi hombro, recorrimos casi toda la propiedad hasta que llegamos a su final, allí bajamos y nos recostamos en el pasto mirando el cielo.
- no quiero regresar- dijo prendiendo un cigarrillo
- este lugar es increíble
- y es más hermoso ahora que estas vos- dije besándola en el cuello
- sos tremendo versero- dijo
- digo la verdad- Me pose sobre ella y la bese, le desprendí la camisa y bese sus pechos y después continúe bajando, observaba su cara llena de placer.
.....................................................
Observaba a Paul mientras me ayudaba a arreglarme la ropa ya que ya había oscurecido y debíamos regresar a la casa y me sentía mal conmigo, el me daba todo y yo en cambio le daba sobras, las sobras de mi ser . Trataba de ignorar sus comentarios sobre estar juntos de manera formal y aunque el decía que eran chistes yo sabía que hablaba de enserio peor yo no podía avanzar mas allá de lo que teníamos en ese momento, me encantaba estar con el y disfrutaba mucho el sexo con el pero no podía amarlo a pesar de que me lo repitiera mil veces todavía pensaba en George, todos los días aunque fuera por un minuto me acordaba de él.
Ahora si iría de gira pero seguiríamos en contacto , a pesar de todo Paúl significaba mucho para mí, era una de las pocas personas en las que confiaba y siempre me aconsejaba en todo, siempre tenía la palabra justa para hacerme sentir bien.
~ Paul esta cada vez mas enganchado con Gal pero ella no puede olvidar a George, perdón que sea tan corto el capitulo pero les prometo que el que viene va a ser mejor, próximo destino: New York . La canción que elegí para este capítulo es Ella dijo de Estelares porque va justo con esta "amistad". Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
For you Blue
Fanfictionla agitada vida de George Harrison se vera aun mas revolucionada cuando durante la filmación de Help! conozca a una nueva chica que le hara replantearse ciertas cosas