Eres una chica de 17 años llamada _____ la cual se acaba de mudar a Corea del sur con tus padres y hermano debido al trabajo de tu padre..
La idea de mudarte no te gustaba tanto ya que te separaste de tu mejor amiga..
Pero aun asi Seguirían en contacto se lo prometiste antes de irte..-Ya en Corea-
Al fin llegaron despues de tantas horas de viaje lo unico que querias era ya llegar a casa para descansar..
Mamá: Hija, Esta es nuestra nueva casa, Que te parece?
Tu: Pues no esta mal..
La casa era grande y bonita, era de dos pisos..
Mamá: T/n, Tae Hyung (Tu hermano) escojan sus cuartos y acomoden su ropa en sus armarios..
Tu: Si Mamá..*Dijiste corriendo al cuarto de arriba para que no te ganara Tae, habian dos cuartos arriba pero uno estaba mas grande y fue el que elejiste*
Mas tarde tu mamá fue a inscribirte a una escuela para que no perdieras el año y al volver ya traía tu uniforme no queria que faltaras mañana..
Al dia Siguiente te levantaste temprano para ir a la escuela te bañaste, peinaste, arreglaste, y desayunaste.. Ya faltaban 20 minutos para entrar pero la escuela estaba cerca asi que sin apuro tomaste tu celular y audífonos y te dirijiste a la escuela..
Al llegar a la escuela tu maestro te llevo a tu respectivo salon y te presento..Prof: Alumnos hoy llega una alumna nueva quiero que se comporten y sean amables con ella.. Por favor presentate..
Tu: Hola, Mi Nombre es T/n..
Prof: Bueno T/n, Te sentaras en un lado de YoonGi..(Suga)
Al Dirigirte a tu lugar correspondiente ibas mirando a tus compañeros hasta que viste a un chico muy lindo pero no quisiste mirarlo por mucho porque no querias que notara que lo estabas viendo..
Al llegar a tu lugar solo pusiste atención en la clase.. hasta que sientes que alguien te esta viendo.. volteas y es..
~CONTINUARÁ~
ESTÁS LEYENDO
Su Hermosa Sonrisa..(JungKook y T/n)
FanfictionEste es mi primer Fanfic.. Trata sobre el Amor entre t/n y JungKook de BTS..💕