~Capítulo 19~

3.3K 231 43
                                    

Abriste la puerta y te encontraste con JungKook..
Estaba Tirado en el suelo del Baño.. Enseguida Corriste hacia el..

Tu: JungKook Despierta! Que te pasa?? *Dijiste Asustada dandole pequeños golpes en su mejilla*

Pero el no respondía, Sacaste las llaves de su camioneta y lo levantaste como pudiste..
Lo llevaste a la camioneta sola ya que los demas estaban tomados y no sabian lo que pasaba..
Ya en la camioneta, Ibas camino al hospital, hace mucho que no conducías y Estabas nerviosa y mas con JungKook inconsciente en un lado..
Pero al fin llegaste al hospital llamaste a un doctor y enseguida lo atendieron..

Tu: Por favor un Doctor!!

Doctor: Que pasa?

Tu: Mi novio esta inconsciente! Porfavor haga algo!! *Dijiste casi llorando*

Fueron por JungKook y lo llevaron a una sala, tu te quedaste esperando afuera para que te dijeran que tenia..
En eso llega una llamada..

-Llamada-

Marijose: T/n ya es tarde donde estas..

Tu: JungKook.. *Empezaste a llorar*

Marijose: Que paso? Que le paso? Estas bien?

Tu: Yo.. Estoy bien, Pero JungKook no.. Estoy en el hospital.. *Dijiste Aun llorando porque no sabias como estaba JungKook*

Marijose: Ahora mismo voy para alla..

*Fin de la llamada*

15 Minutos despues llego Tu prima junto con tu mejor amiga.. y corrieron a abrazarte..
Tu solo te rompiste en llanto..

Kimberly: Tranquila estara bien..

Tu solo seguias llorando hasta que salio el doctor y enseguida te levantaste..

Tu: Como esta Doctor..

Doctor: Ya paso el peligro lo trajo a tiempo..

Tu: *Soltaste un suspiro de alivio* y Porque se desmayo doctor? *Dijiste mas Calmada*

Doctor: Al parecer bebio veneno..

Tu: Veneno?

Doctor: Si alguien le dio veneno, Estaba bebiendo algo?

Tu: Si, estabamos en una fiesta.. *Dijiste Confundida*

Doctor: Tiene que tener mas cuidado con lo que toma..

Tu: Si doctor, Cuando lo puedo ver?

Doctor: ahora lo puede ver, Solo que aun no despierta..

Tu: Gracias doctor..

Enseguida fuiste a la habitación a donde lo habian llevado para descansar..
Y ahi estaba el recostado en una camilla..
No pudiste evitar empezar a llorar de nuevo.. Te acercaste a el Tomando su mano..

Tu: Tonto *Dijiste agachando tu cabeza Haciendo que Calleran lágrimas en su mano la cual sostenias con tus dos manos*
No vuelvas a asustarme a si idiota.. *Lloraste mas fuerte*
Crei que te perderia, no puedes dejarme sola..

En eso Sientes como JungKook pone su otra Mano ensima de las tuyas..

JungKook: Jamas te dejaria sola..

Tu solo Volteaste a verlo, y lo Abrazaste fuerte llorando en su pecho..

JungKook: Ya tranquila, aqui estoy junto a ti Amor.. *Dijo acariciando tu cabello*

Ya cuando te calmaste un poco Volteaste a verlo tenia una lagrima en su mejilla..

-Narra Jungkook-

Estaba descansando como me habia dicho el doctor, Cuando senti que alguien tomó mi mano y era Mi T/n estaba Llorando lo cual me destrozó el corazon..
Empezo a hablarme, creo que no sabia que estaba despierto ya que enseguida agacho su cabeza haciendo que sus lagrimas calleran en mi mano..
Escuche todo lo que dijo, tome su mano y le dije que jamas la dejaria sola..
Ella solo me abrazó y lloro aun mas en mi pecho no pude evitar llorar ya que ella estaba llorando..
La Amo tanto y me dolía verla llorar de esa manera..

-Fin de la Narración-

Al voltear a verlo viste como sus lagrimas estaban en sus mejillas..

-CONTINUARÁ-

Su Hermosa Sonrisa..(JungKook y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora