Ya estaban en el aeropuerto tu, tu mamá y Tu prima.. Y tu tia..
Al final conseguiste convenser a tu tia para que tu prima Estudiara en Corea..
Ya era hora de subir al avion tu, tu mamá y Tu prima se despidieron de tu tia..-Ya en Corea-
Después de varias horas de vuelo llegaron a corea..
Al llegar a tu casa Tu y tu prima fueron a tu habitación para que acomodara sus cosas..
Era Domingo y mañana habian clases Asi que tu mamá fue a inscribir a Tu prima en la misma escuela que tu...
Al dia Siguiente..
Tu y tu prima se levantaron temprano Para la escuela, se arreglaron y se fueron juntas..Al llegar a la escuela preguntaste en que salon iba a estar tu prima ya que era un año menor no quedaria contigo.. ya te dijeron y fuiste a dejarla a su salon..
Tu: Nos vemos en el receso cuidate..
Marijose: Si esta bien..
De ahi pasaste directo a tu salón, Y te encontraste con JungKook.. Ya lo extrañabas a el y a su hermosa sonrisa..
JungKook: T/n! Estas bien porque faltaste tanto.. *Dijo Preocupado*
Tu: Si estoy bien, y falte porque fui a t/p___..
JungKook: Aah, ya veo Te extrañe..
Tu: Yo.. También.. *Te sonrojaste*
En eso JungKook te Abrazo Fuerte.. Todos los del salon se quedaron viendo.. Y tu solo te sonrojaste..
En eso entra el maestro y empieza la clase..
JungKook no dejaba de mirarte..
Despues de unas horas Llega el receso Tenias que Ir a ver como le habia ido a tu prima..Tu: JungKook.. Podrias llevarme a la Cafeteria a comer..
JungKook: y Ese Milagro que quieres ir a comer?..
Tu: Esque mi prima entro a esta escuela y me quede de verla ahi..
JungKook: Esta bien vamos..
Al llegar a la cafetería habia un alboroto.. Parecia que dos chicas estaban peliando pero la multitud alrededor no dejaba ver quienes eran laa chicas..
JungKook: Otra vez MinJu..
Tu: MinJu?
JungKook: Si a ella le gusta golpear a otras chicas en especial a las de primer año.. Esta En último año..(Nosotros estabamos en segundo Año)
Tu: Valla alguien debe detenerla..
JungKook: Ven Vamos a ver.. * dijo Tomandote la mano y se acercaron a ver*
Te sorprendiste tanto cuando MinJu Queria golpear a tu prima..
MinJu: Valla Una chica nueva, Se nota que no eres de aqui
Marijose: quien eres tu? Y que quieres?
MinJu: Cuida tus plabras y hablame bien que soy superior a ti.. Respeta..
Marijose: Tu superior? Y yo hablo como yo quiera..
MinJu: Estúpida..
Estaba apunto de golpearla cuando Tu detuviste su mano
Las dos eran de la misma altura solo que tu eras un año menor..Tu: Que crees que Haces? *Dijiste Molesta*
~CONTINUARÁ~
ESTÁS LEYENDO
Su Hermosa Sonrisa..(JungKook y T/n)
FanfictionEste es mi primer Fanfic.. Trata sobre el Amor entre t/n y JungKook de BTS..💕