-¡Pinche violador de mierda! Yo hace dos días era virgen- Dije mientras mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas y mi voz se quebraba.
Al entrar a esa casa perdí la conciencia, de nuevo, pronto se me hará costumbre despertar en quien sabe donde y sin saber que me pasó, sin embargo, el panorama no era nada agradable teniendo en cuenta que estaba amarrada de manos a la pata de una cama, desnuda y sangrando... por ahí ¡Y el tipo ese se estaba subiendo el pantalón.
-Niñita, solo te estaba probando, algo así te tocará todos los días de ahora en adelante- Dijo mientras se alejaba y me dejaba encerrada, escuché una risa de su parte al salir.
Me quedé ahí en la misma posición intentando soportar el dolor, ¿todos los días? ¿que acaso planea tenerme como su esclava sexual?
Horas después llegó el hombre con un plato de comida, por más que intentó meterme en la boca la sopa de horrible aspecto me negué, al final me la echó encima y me desató, hubiera salido dispara de no ser por mis pocas fuerzas y, pues que estaba desnuda.
-Báñate y ponte esta ropa- Dijo tirando unas prendas a la cama y señalando el baño, intenté pararme en vano, por lo cual ese hombre bruscamente me tomó de los brazos y me "puso" en la bañera.
Me bañe como dijo y con pocas fuerzas me vestí, era un vestido exageradamente corto que además dejaba al descubierto mis pechos mucho más de lo que yo desearía, al fin y al cabo es mejor que estar completamente desnuda así que algo es algo.
Me recosté en la cama y me puse a observar la habitación, era gris, y lo único que había era la cama y el baño, los siguientes minutos me la pase mirando al techo y esperando, esperando a ver que más tenia planeado hacerme el tipo ese, esperando a ver si otro recuerdo volvía a mi mente, pero nada, estaba vacía.
-Nos vamos, levántate- Me dijo tomándome del brazo nuevamente y sin delicadeza alguna.
-¿A donde me lleva?- Pregunté cuando decidí rendirme y dejar de forcejear.
-Ya lo veras chiquilla, por ahora, bienvenida al mundo de la trata de personas.
.....................................
Corto, lo se, pero no quiero dejar la historia con solo tres capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Daniela [NTP#2]
Short StoryAquella chica delgada, de negro y largo cabello hasta la mitad de su espalda, aquella que decidió acabar con su vida, Daniela, o Karen, bueno ella. Ella merece su propia historia. Precuela de "No Tengan Piedad", es estrictamente obligatorio leer esa...