¡Le he besado!
Aún no me lo puedo creer... con lo nerviosa que estaba y lo complicado que era para mi... le he besado... y parece ser que le ha gustado porque me ha seguido el beso.
Después del beso ninguno de los dos teníamos cosas que decir así que decidimos seguir mirando la película aunque los nervios me atacaran por dentro incluso me pusieran incómoda al ver que no me decía nada sobre los besos...
Yo: -¿Te... te ha molestado el beso?- Le dije un poco tímida.
Samu: - La verdad es que si pero me ha impactado porque no me lo esperaba... y más siendo tu que eres una chica muy tímida.
Yo: - Ya... pero es que no aguantaba mas... me gustas mucho... y...
Me besó
Nos levantamos del sofá y me pegó contra la pared y me siguió besando durante un buen rato. Me sentía bien conmigo misma pero a la vez confusa... no éramos nada en ese momento y ni siquiera después de ese dichoso beso ni me pidió salir.
En mis pensamientos
Yo: - ¿Cómo pudo ser tan descarado de besarme y luego irse sin mas? Ni me pidió salir ni nada... yo le dije que le quería, que me he enamorado de el pero el ni siquiera me dijo que yo le gustaba... solo me besaba y me enseño a besar con lengua y nada más... cogió y se fue.
Día tras día... lo pasábamos juntos tanto en el cole como por las tardes... aunque el no pudiera quedar yo le ponía la excusa de que me tenía que enseñar matemáticas porque se me dan muy mal pero solo era una excusa para poder pasar la tarde con el y verle y enamorarme mas y mas de el.
Después de unos días mas tarde, nos habíamos vuelto a besar muchas mas veces pero aun y así el no me daba ninguna muestra de afecto hacia mi... me quería morir... pensé que me había enamorado de nuevo equivocadamente de una persona a la cual yo quería con toda mi alma... mi corazón y mi mente se cansaron de luchar por el y ver que el no mostraba amor hacia mi y...
Me rendí.
Hola a todos/as! He vuelto con más y mejor ya que he ampliado el tema de los capítulos, ya no serán tan cortos jiji. Espero que os guste este nuevo capítulo un beso y si queréis mas darle Like y Comment :*
ESTÁS LEYENDO
El amor que no conocía.
Fiksi RemajaEsta historia trata sobre una chica, muy enamoradiza que ya estaba harta de siempre encontrarse a los mismos tipos de chicos guarros y salidos que hay.. ella buscaba algo diferente.. buscaba a alguien que la quisiera de verdad y la tratara como ella...