Capítulo 3

57 6 0
                                    

Le felicité, todo parecía raro... ni el ni yo nos conocíamos de nada, simplemente, nos chocamos la mano y ahí se acabó la conversación.

Al cabo unos días, Eric y yo al acabar nuestro entreno, me preguntó si quería ir a cenar con él y con Sergio, Samu y otro Eric.

Yo no dije que no, así que acepté y fui.

Más tarde, llegaron los demás y nos fuimos a buscar nuestra cena a un döner kebab y cenamos en el banco de mi portal.

Todo eran risas y más risas, fui conociendo a todos pero sobretodo no podía parar de fijarme en uno.. -"¿que me está pasando?"- Me pregunto sucesivamente.
No es normal en mi que no conozca de nada a este chico y no pueda parar de fijarme en él.

Yo: (en mis pensamientos) -¿Cómo se llama?.. Era... ¿Samu? Si.. Samu..- me repetía constantemente.- 

Su nombre no para de aparecer por mi cabeza pero quise ignorar ese pensamiento y centrarme en todos los que estábamos allí.

Cuando ya acabamos y estuvimos un buen rato charlando y riendo, me fui a mi casa.

Mis pensamientos me invadían.. todo era tan... raro...

¿Me habré...? No no no, imposible, dije que no más... ya he sufrido bastante.. es imposible que me haya enamorado..

Pero esto no acaba aquí.

Y bueno, aquí tenéis otro capítulo para los que os guste esta historia, si queréis que siga decirme algo en los comentario y darle like que no cuesta nada. Gracias por leer :).

El amor que no conocía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora