III

8 0 0
                                    

En la pared

Un día después de clase, como usualmente lo hacíamos, íbamos a aquel salón para charlar acerca de lo que nos pasaba en el día, la  situación en mi casa era horrorosa, así que me ayudabas y dabas consejos de como superarlo, parecías mucho mayor a lo que decía tu ID. No te gustaba llegar a tu casa temprano, pasaron las horas y de repente, comenzamos a bailar, aunque estaba sucio por que estaba en construcción, no nos importaba, siempre eramos muy Randoms.
—hahahahah estas loca
- Me vale hahaha, es mi yo natural, apenas me conoces -le advertí que se encaminaba a una buena amistad entre los 2- así que, acostumbrese.
—No me hables de usted, ni que fuera que.
- no.
—Has lo que quieras. oye, ya vámonos, no me gusta llegar a mi casa tan noche.
-¿Que? O por dios ya son las 7.
— Lo se, voló el tiempo.

Caminábamos hacia la puerta cuando tropezó con un tope de electricidad, dio vueltas y se estampó en la pared. Yo, tontamente también tropecé.


-¿Estas bien?- Caí de tal manera que quedamos cara a cara, fue incomodo, intenso, no lo sabía, pero quería quedarme así mucho tiempo.

—Aaa si si, este, vámonos - te sonrojaste, así que me quite rápidamente, demonios demonios, re contra demonios-
Haha me divertí.

-Yo también.

Nos divertimos bastante, pero demonios, sentí la cara rojisima, y me sentí genial, hace mucho no sentía eso, en fin, cada quien dio por su lado.
Te mire desde la otra parada de bus, y se me venia el recuerdo a la mente, y volví a sonrojarme. Reprimí mis sentimientos, lo hice fuertemente, hasta que lo logre.

Note también, que no dejaba de verte.

Por FavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora