V

6 0 0
                                    

Tarea

Que seria si la gravedad fuera una gran farsa y en realidad tenemos imanes en los pies? Por que los humanos somos seres pensantes y no lo son los patos? La radiación en Chernóbyl mató realmente a los ciudadanos ? Y que pasaría si cae una cosa así en este momento? Me encontrare preparada para eso? Mis papas de seguro están discutiendo ahora... Mi hermana trabajando y yo aquí, o ... A ese chico le creció un grano enorme en el cuello, si lo toco de seguro estall....

-Mayo Escovedo Anaya.
—Presente.

Así fue como desperté de mi sueño despierta... A la primera hora de clases, Biología Molecular, una de mis favoritas, en la peor hora del día! 07:00hrs, apenas si podía con mi alma, ¿Cómo alguien sobrevivía a esto?
Deje de divagar y comencé a prestar atención.

-Chicos hoy hablare de Mendel.- Dios, anhelaba que hoy estuviera interesante, más de lo común, mi cerebro venia con muchas ganas de divagar.- Gregor Johann Mendel. Fue un monje agustino católico y naturalista quien descubrió, por medio de los trabajos que llevó a cabo con diferentes variedades del guisante o arveja, las hoy llamadas leyes de Mendel que dieron origen a la herencia genética.- Perfecto, creo que la maestra me leyó el pensamiento, amo la genética, tanto que no volví a divagar en las siguientes dos horas que la maestra explico la tabla que el señor Mendel diseñó.

—May, May, May, May...
-Diana, porfa no ... La maestra nos regañara si nos ve hablando.
—May. -Me avienta un papelito con un dibujo de Mendel, ella si que me encantaba, era graciosa. Abajo de aquella caricatura mal hecha decía lo siguiente: ¿Saliendo a la biblioteca?, ocupo estudiar con alguien.
-Señale con la cabeza que si y nos vimos después de clase en el lugar donde soliamos estudiar ella, Miguel y Beth.

—ok, la cosa esta así, no me gusta para nada las matemáticas, y derivar no es lo mio, así que existes tu y tu tabla mágica, hasme la tarea.
- ¿Has escuchado el dicho enseña al pueblo a pescar y no solo le des pescado?
—No, porque así no va
-Como sea, no pienso pasarte la tarea. -Me reí en vos baja, si nos escuchaban nos sacarían de la biblioteca.
—oye, por que la otra vez hablabas tan de cerca con... Ya sabes
- hmm ¿Ocupó decirte?
—Lo necesito. -Dijo diana con un toque picaron en la charla.
-Mira pues me interesa sabes, pero ... pero es raro explicártelo
—En este mes que te conozco solo se que eres rara, y ya sabes quién también, embonan.
-Venimos aquí a revelar mis secretos o a hacer tarea?-me comencé a sonrrojar, así que quise detener la conversacion- iré por mi tabla.
—Sacatona.

Tardamos en terminar la tarea de cálculo diferencial, pero se logró el objetivo, que diana comprendiera que no ocupas saber derivar si tienes una tabla mágica y sigues las instrucciones.

—Gracias por todo May, Couf La sacatona ¡Cooouf!
-Caiese hahaha
— Sabes la otra vez me encontré a ya tu sabes en la academia de baile, pero... Por que esta en danza contemporánea, sabes, su aspecto es algo rudo, y por que mas menos hemos convivido juntos, osease, no mucho a comparación de ti, no pensé que fuese sensible, ¡ni siquiera sabia que bailaba!

—¡Yo no sabia que tu también bailabas !

—Te lo dije hace poco, tu siempre ignorandome. - Hizo una cara de pucheros.

- Ay, no seas así hahaha, se me olvidan las cosas, ya sabes.

—En fin, es genial, creo que me juntare con ustedes al fin de las clases, no creas que no me doy cuenta que se quedan.

- Es por que no le gusta llegar rápido a su casa, su papa casi nunca esta en casa, y en mi casa solo discuten, así que, perdemos en tiempo.

—Aja. Ahora así se le llama.

- Diana, basta hahaha -Me reí de nervios, no sabia que decir, ella tiene un sexto sentido en eso, supuse.

—Bueno, te dejo, mi madre llego por mi y esta esperándome, nos vemos mañana.

-Adiós. - Me despedí sonriendo, tal y como Violetta me enseñaba.

Rodearse de esas vibras que te llenen de emoción la vida, es lo mejor que puedes hacer, para olvidar tus problemas. Me encantan mis nuevos compañeros de clase. Pero me sentí rara ese día, no nos la pasamos juntos esa tarde por ayudar a Diana, te extrañaba.

Oh no, esto apenas comenzaba.

De pronto, me llego un mensaje, justo cuando pensé en que te extrañaba.

—Te extraño, mi casa esta sola, vienés? Voy por ti.

Era ya sabes quien.

-Si, ya termine con Diana.

—Perfecto, en un momento llego y me cuentas todo , con lujo de detalle por favor.

¿Como negarme?
¿Que me esperaba ahora?
¿Estara bien si lo hago?

Que mas daba, la vida es un riesgo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por FavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora