Era una hermosa mañana en las alcantarillas donde solo se encontraban Donatello y Michel Angelo,ya que Splinter se habia ido con Leonardo y Raphael a una escurcion para que se lleven bien,y como el sensei consideraba que el de banda morada se habia comportado de manera madura las ultimas semanas lo habia dejado a cargo.
Estaban ambos hermanos mirando la Tv hasta que Donnie se levanto del sillon y dijo:D:Ire a la cocina a preparar algo de comer.
M:Por que?.
D:Porque...siempre cocinas tu y estube leyendo libros de cocina y quiero ver si aprendi.
M:okay.
Pasado un rato en el que Donnie cocinaba en la cocina a Mikey se le ocurrio una idea y decidio ir donde estaba su hermano.
D:ah...Mikey,que haces aqui?
M:quiero ayudarte-dijo pero con un tono algo pervertido.
D:ok,ven...ayudame a cortar las verduras.
Luego de un tiempo Mikey le dijo a Donnie.
M:me pasas aquel repasador de la mesada-mientras señalaba el objeto.
D:claro...
Pero en cuanto voltio para cumplir el pedido,Mikey lo acorralo por detras contra la mesada y le dijo de forma seductora:
M:yo te ayude con las verduras,ahora tu me ayudas con mi amiguito-y pego su ereccion al trasero de Donnie haciendo que este quedara en shock.
D:que...que haces?-pregunto como pudo ya que habia quedado helado por la accion de su hermano menor.
M:y tu que crees?-pregunto de manera pervertida.
D:no lo haras verd...-no termino la frase porque Mikey comenzo a penetrarlo.
M:Donnie estas estrecho...-se quejo el menor.
D:mm...mikey...detente..
M:que pasa? No te gusta?-pregunto divertidamente y comenzo a masturbar el miembro del esbelto que habia salido debido a la exitacion.
Pasado un tiempo de que Mikey penetrara a Donnie,a este ultimo se le ocurrio una idea.
D:mmm...en la...la mesa hermanito...hazmelo en la mesa.
M:claro capitan-e hizo una seña militar con su mano en la frente.
El de naranja guio al de morado sobre la mesa y una vez acomodados los dos,el menor comenzo a penetrarlo nuevamente.
Con cada embestida iban tirando las cosas de la mesa como las verduras,una pequeña tabla,un repasador y por ultimo una botella de aceite que callo sobre la mesa manchandolos con esa sustancia resbalosa.M:que te parece si te lubrico con esto?-y señalo la botella que aun tenia algo del contenido.
D:eh...leido que...puede servir...-mientras gemia.
M:lees sobre estas cosas?-pregunto confundido.
D:me vas a lubricar para que puedas entrar mas adentro o no?-incito para cambiar el tema.
M:okay...-y comenzo a derramar el aceite en su miembro y el trasero de Donnie.
De esta manera,el de naranja entro por completo en el interior del de morado y se corrio dentro de el,acto seguido el pasivo se vino entre sus vientres.Luego se quedaron abrazados hasta que el estomago de Mikey gruño y Donnie dijo:
D:encargamos pizza?
M:okay...pero en la noche puedo ayudarte a cocinar de nuevo?
D:seguro...me encanto que me ayudes...
《Jeje a Mikey si que le gusta ayudar jeje ♥u♥ Mitello forever! I love Tmnt!!!》
Si les gusto porfavor voten y comenten asi lo sigo jeje gracias!!! 7u7 jeje
ESTÁS LEYENDO
Yo te ayudo...
FanfictionMini seriado de one-shot de Tmnt. Pareja:Michel Angelo y Donatello. Seme:Mikey. Uke:Donnie. Genero:Yaoi-Hard Lemon-Shota(?