#2

1.5K 119 25
                                    

Ya era de noche,lo que significaba que Mikey "ayudaria" a Donnie de nuevo.
El mayor de los dos se encontraba en el laboratorio y se sorprendio cuando el menor lo abrazo por la cintura y se apego a el.

D:que haces aqui Mikey?-pregunto haciendoce el desentendido.

M:mm...no te gusta que te ayude?

D:pues claro...me quieres ayudar ahora?-pregunto de forma seductora.

M:claro...-le dio la vuelta a Donnie y se besaron-

Acto seguido el de naranja guio al de morado hacia el piso,pero el sumiso lo interrumpio:

D:mm....en el piso no...mm en la..en la camilla-dijo indicando el lugar.

M:mm...como quieras...sabes que la vas a pasar...mm..bien en cualquier lado...

Ambos se acostaron en la camilla,quedando Donnie debajo de Mikey,el menor guio su miembro a la entrada del mayor y comenzo a penetrarlo.

D:*mm...es pequeño pero bueno jeje mm...*-penso Donnie mientras el placer lo invadia.

El menor continuaba con las embestidas mientras oia los dulces gemidos de su pareja.

M:Don...me voy a correr-e hizo lo dicho,se corrio en el interior del de morado.

D:mmm....sii...-gemio y tambien se corrio entre sus vientres.

Mikey se acurruco en el pecho de Donnie y dijo:

M:mañana te puedo "ayudar" a limpiar la sala?-pregunto de forma inocente.

D:claro hermanito...pero antes me tendras que ayudar a limpiar este desorden-dijo señalando las sustancias derramadas,unos frascos rotos y otras cosas que habia en el piso.

M:mmm...me estas pidiendo una segunda "ayuda"?-pregunto pervertidamente.

《Mmm...parece que a Donnie le gusta que le ayuden... Mitello forever ♥u♥  I love Tmnt!!!》

Gracias a todos por leer,votar y comentar jeje y si les gusto comenten para que siga jeje gracias por todo!!!   7u7

Yo te ayudo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora