#5

1K 96 15
                                    

En la tarde ambos hermanos se encontraban en la sala de entrenamiento besandose contra las paredes del lugar.

D:Mikey...hasme tuyo...-dijo agitado.

M:si...ven-y lo guio a una colchoneta de entrenamiento.

Se posicionaron como era costumbre,Donnie abajo y Mikey arriba.Los besos pasaron a ser chupones y los chupones pasaron a ser manoseos,asi hasta que ambos quedaron desnudos con sus virilidades expuestas.

M:okey...voy a entrar-y empezo a penetrar al de morado lentamente.

D:mmm...si...mmm...metemela toda-gemia el pasivo.

Mikey penetro por completo al sumiso y comenzo a embestirlo mientras masturbaba al mayor con una mano.

D:agh...masturbas muy bien Mikey.

M:es lo que uno aprende cuando no tiene novia y todos los de su especie disponible son machos-dijo divertido y ruborizado.

D:ahora no tendras que hacer eso mas...me tienes a mi-dijo tiernamente y luego ambos se besaron con un calido beso en los labios.

D:creo que me correre...-y se corrio entre sus vientres.

M:estas calentito Don,creo que tambien me...correre-y se vino en el interior de su hermano.

Mikey salio de adentro del de morado y ambos se acostaron abrazados.

M:t-te puedo pedir algo?-pregunto avergonzado.

D:claro hermanito,que pasa?.

M:mm...es que...nunca me han echo una "mamada"-dijo haciendo con sus dedos comillas-y me preguntaba que se siente...y si algun dia me puedes hacer eso?-inquirio sonrojado.

D:mmm...algun dia no,sera esta noche-dijo seductoramente.

Los dos hermanos se quedaron un rato abrazados para luego ir a asearse y mirar tv comiendo pizza.Hasta que sea de nuevo la hora de "ayudar"...

Jeje Mikey es muy...muy...inocente(? Jeje Mitello forever ♥u♥ I love Tmnt!!!

Gracias por leer,votar o/y comentar jeje ustedes son los que me inspiran a seguir escribiendo jeje gracias!!! 7u7

Yo te ayudo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora