Ya se habia echo de noche,y los dos hermanos se dispucieron a dormir los dos en la cama del mayor.
D:ven...-señalando a un lado de la cama-acustate aqui.
M:dormiremos?-pregunto algo confundido.
D:pues...si,por que?.
M:a mi se me ocurre otra cosa que podemos hacer acostados...-dijo sensualmente y luego se acerco al oido del de morado para susurrarle algo que hizo que ambos rieran un poco.
D:y que te impide hacerlo?-dijo seductoramenta.
Minutos despues se encontraba Miky acostado sobre Donnie por penetrarlo.
M:mmm...me encanta hacertelo Don.
D:agh...y a mi que me lo hagas...adelante Mikey-dijo incitandalo a que lo penetrara.
El de naranja introdujo su miembro lentamente en el interior del mayor mientras se besaban.
D:mm...muevete...muevete-pidio el pasivo.
M:como diga mi general-e hizo la seña militar con la mano,acto seguido empezo a penetrar fuertemente a su hermano.
D:mm...mas mas...hasmelo mas rapido.
El menor comenzo un rapido vaiven en el interior de su pareja mientras ambos se besaban y manoseaban apasionadamente.
D:Mikey...me voy a...correr-el de naranja tomo el miembro del sumiso y lo masturbo un poco hasta que se corrio.
M:mm...ahora me toca a mi-y se corrio dentro de Donnie.
D:wow Mikey...jamas pense que serias bueno en algo-dijo sarcasticamente y lo beso.
M:mm..a un no sabes en que mas soy bueno-nuevamente le susurro en el oido algo que hizo que rieran levemente y se rubotlrizaran.
Luego se abrazaron y durmieron juntitos.《Se ve que a Mikey no le gusta mucho dormir,el prefiere....mmm Mitello forever ♥u♥ I love Tmnt!!!
Gracias por leer y disculpen que fue un poco corto jeje si les gusto voten y comenten...
Y voten en donde podrian "ayudar" la proxima vez jeje gracias!!! 7u7
ESTÁS LEYENDO
Yo te ayudo...
ФанфикMini seriado de one-shot de Tmnt. Pareja:Michel Angelo y Donatello. Seme:Mikey. Uke:Donnie. Genero:Yaoi-Hard Lemon-Shota(?