(Próximos 3 Capítulos narrados por Kellin^^).
1/3
Guarda su teléfono y toma mi mano, caminamos por el pasillo para llegar a la escalera y nos encontramos con Vic. Sonrie al vernos y luego baja su mirada, Aún no comprendo por qué Rachel lo dejó, pero no la quiero ver de nuevo acercándose a Vic, el merece algo mejor. Espero que en este Tour Encuentre el amor, así como lo hizo Jaime.
-Hey Vic -Digo trando de llamar su atencion.
-Que pasa, bro?
-Te ves bien -dice Katt,yo asiento.
-Gracias-sonrie-Ustedes igual
-Feliz navidad -digo tratando de entablar conversación.
-Aun falta-ríe.
-Pero no importa, quiero ser el primero en que te lo diga-diablos,esto se pone tan..homosexual.
-Esto se está poniendo tan..homosexual-dice Katt, me leyó la mente.
-Lo mismo digo-dijo Vic.
-Solo quería meter un tema- me defiendo.
-Ya no te enojes-dicen los dos haciendo pucheros.
-Ya dejenlo así-río.
Bajamos y nos sentamos en el salón junto con más gente. El hotel daría la cena y una pequeña fiesta, pero los regalos tendríamos que abrirlos en las habitaciones, ¿Que rayos?.
--
Terminamos de cenar entre bromas y esperamos a que dieran las 00, Austin estaba sentado al lado derecho de Katt y yo al izquierdo. Jugaban con sus dedos, esto era tan incómodo. No podía quitar la vista de sus manos,Bromeaban entre ellos y se sonreían.¿Pero que te pasa Kellin? ellos son amigos. Pero no corrientes, el le quitó la virginidad a Katt. ¿Habrían seguido teniendo sexo después de eso? Kellin Ya Basta.
-Verdad Kellin?-preguntó Austin.
-De que?-pregunté volviendo a la realidad.
-Ayer no pasó nada interesante-rió-dice Katniss que hubo una "Pelea" -Dijo haciendo comillas con una mano, diablos, sueltala ya.
-¿Pelea?
-Sí, yo me acuerdo de eso -Dijo Katt.
-No era una Pelea-reí.
-¿Entonces que?
-Yo te explicaré-dijo Phil que ahora estaba concentrado en nosotros-Ayer Despúes de que volvieramos, tú y Vic venían bebiendo hasta perder la conciencia, ya en el autobus Justin comenzó a discutir con Kellin y luego de eso volvieron a las bromas y tu te fuiste a dormir..
-Pero yo no recuerdo eso-dijo Katt extrañada.
-Porque estabas borracha-dije.
-Yo Nunca..
-Oye, estás segura? -Preguntó Austin.
-Ya cálla.
--
Faltaban tan solo unos minutos y ya estabamos en el piso de la habitación, de la GRAN habitación. Y es más, ni siquiera era una habitación, parecía un salón.
-Solo 2 minutos! -gritó Vic.
-Ven,baila conmigo
-Eh?
-Solo sigueme
Sin darme cuenta estaba bailando con Jaime en medio de la gran habitación, con música imaginaria.
-Estaremos bailando los próximos 2 minutos -sonrió pícaro,Jaime a veces me daba miedo.
-Ni lo sueñes,Preciado -Reí tratando de zafar me.
-Ya lo dije,Quinn
-No,Jaime. Tengo que hacer algo
-Que cosa? -Dijo haciendo me girar sobre mis talones y provocando la risa de los demás.
-No te puedo decir -murmuré.
-Anda,dime. No le diré a nadie.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
-Es Erin,está aquí y a las 00 en punto debemos ir a buscarla y "envolverla" para Tony -Susurré,cerca de él.
-Oye oye,Kellin. Cuidado,Jaime es mío. -Escuché decir a Virx tratando de parecer seria.
-Calma que no pasa nada -Reí liberando me de Jaime.
-Entonces ve-me respondió Jaime. A sentí y le di la "señal" a Gabe.
Le di un pequeño beso a Katt y salimos de ahí. subimos unos pisos más hasta llegar a la habitación en que estaba Erin,Tocamos la puerta y ella salió vestida elegantemente y después mostró la caja de muñecas en la que la íbamos a entregar a Tony. Esta era un poco mas grande que Erin y muy espaciosa. Iba forrada con papel de regalo verde y en este dibujadas unas mini-tortugas y una gran cinta roja.
Gabe tomo la caja y nos subimos al ascensor, Cuando estuvimos frente a la puerta entré y vi a Tony con su teléfono en la mano y su mirada posada en sus pies. Algo se removió en mí y no quise que esperara más. Erin se metió en la caja y con Gabe la movimos al lado de Tony. Este no se dio ni cuenta.
Eran las 00:03 y ya habían entregado los regalos,en mi sitio;Habían muchos. Sí. Muchos. Incluso creo que mas que los de Gabe,Me sentía importante.
Katt se sentó al lado de Tony y llamo su atención, pero el no quitaba la mirada de sus pies.
-Oye,Tony.
-Dime -dijo casi en un susurro. Dios,me dolía verlo así. El es un gran amigo.
-Mira me
-¿Para qué?
-Solo hazlo -Dije y el levanto su mirada hasta mi cintura.
Me desesperó que no me mirara y solo lo agarré de el brazo y lo puse frente a la caja. Fue levantando su cabeza de a poco y cuando llegó a los ojos de Erin,comenzó a temblar. Ella saltó de la caja hasta los brazos de Tony y este la recibió con un dulce beso.
Ante aquella escena,unos delicados brazos me rodearon por la cintura. Me di vuelta solo para abrazarla y besarla. Esta, había sido la mejor navidad de mi vida.
———————————————————
Por las noches subiré los capítulos de la maratón:'( .
Perdón por no haber publicado antes,pero esque tenía que idear como hacer el final..por cierto..Ya tengo unas ideas de como terminar el fice_é.
Amor para todas♥.