2/3
Estábamos tirados en el suelo y Vic afinaba la nueva guitarra que le habían regalado. Mientras que Los demás se sacaban fotos y jugaban entre ellos.
Mis regalos estaban intactos,no los quería abrir. No aún. Aunque si les había dado las gracias a todos.Katt, Estaba sobre mi pecho haciendo pequeños circulos con sus dedos.En mi mente se repetía la escena anterior uno y otra vez.Esto me estaba hartando,debía terminar lo que había empezado.
Le pedí a Erin su habitación,si se la pedí¿Por que no la nuestra? porque estaba prácticamente al lado de el salón o habitación en la que estábamos y estos no nos dejarían tranquilos. Obviamente no pude evitar las burlas de Tony, pero no me importó.Yo la quería a ella y la quería ya.
--
Y ahí estábamos,otra vez.Ella sobre mí, esa presión en mi pantalón. Su labial sobre mi cuello y gran parte, en mi rostro.
Quité su camisa con cuidado,maldición,sus senos son jodidamente sensuales y se ven tan..deseables.
Ella es tan frágil..tan ella.
Estábamos sobre la cama, solo con ropa interior.Katt trajo una pequeña cartera y no sabía para que era. "Mujeres" pensé. Pero esta chica me sorprendió,sacó de esta la caja de condones que nos había regalado Dean y la fue abriendo de apoco. Sentía que mi ereccion crecía más y más con cada movimiento de ella. Sacó un condón y jugó con él un buen rato,me atrevo a decir.
-¿Quieres estrenarlos hoy? -Preguntó con una voz casi irreconocible.
-¿Tú quieres gritar hoy? -Pregunté provocandola.
-Porsupuesto -respondió.
-Porsupuesto -repetí.
Le quité las bragas de encaje que llevaba e introduje un dedo en ella. Oh gemía tan sexymente. La embestía con mi dedo un buen rato y empezaba a correrse.Oh cariño, no te voy a dejar llegar antes. Me separé de ella, me quité el boxer color negro y le arrebaté de las manos el condón para ponermelo, aunque ella me había dicho que no necesitabamos uno hize caso omiso. Esto iba a ser tan placentero. Me fuí introduciendo en ella de apoco, lento y suavemente.Le quité el brasier y lamí sus pechos, Katt se arqueó y sentí como nuestros cuerpos se volvían uno solo. Al mismo compás, como si de una dulce melodía se tratara.
Su corazón latía desesperadamente.Esto, era lo más hermoso que me pudiera estar pasando.
Seguí embistiendola, pero esta vez más fuerte. Cada vez más fuerte. El Calor en mí iba aumentando más y más, ella se ponía más apretada y sus gemidos eran tan fuertes, tan melodiosos que combinaban con los mios. Al final llegamos a un orgasmo doble,sí uno doble. Y fué tan maravilloso que sonreí en sus labios al susurrarle un "Te amo".
Caímos rendidos en la espaciosa cama y descanzamos un poco, El sueño me estaba ganando asi que le dije a Katt que nos vistieramos y dejaramos todo como estaba ya que no era nuestra habitación. Y así lo hicimos,cambiamos sábanas;estiramos la cama y al salir apagamos las luces para dejar cerrado y volver con los demás.
--
-Aparecieron los tortolos -Oí decir a Jo.
-¿Como les fué? -Preguntó Dean,este sabía mas de lo necesario.
-¿Tienen calor? -Preguntó Justin provocando la risa de todos.
-Que te importa, solterón.-Respondí sentandome al lado de Austin.
-Uhh...Solterón -Oí decir a los de Pierce The Veil.
-Ya cállense, tacos con pies -Se defendió Justin.
-Hey no con los tacos no-Dijo Vic alterado-Contra él!
Y mientras Katt se sentaba en mis piernas ví como los chicos se tiraban sobre Hills y comenzaban a hacerle cosquillas y tirarle los adornos de el pequeño arbol de navidad.Reímos todos ante aquella situación y no nos perdimos la oportunidad de sacarles fotos y hacer uno que otro video para tener de recuerdo.
Cuando los chicos terminaron su obra de "arte" levantaron a Justin de el piso y lo sentaron junto a el desarmado árbol de navidad,sin duda son los mejores...Oí que alguien llamó a la puerta y la cara de Justin palideció.Katt fue a abrir y volvió con una fuente de chocolate en sus manos y detrás de ella 3 muchachas con bandejas con distintos tipos de bocados para comer y bañar en chocolate,Vic estaba tan felíz.
Dejaron todas las cosas en la mesita y se retiraron rápidamente, pero Vic antes de que cerraran la puerta, le pidió el número a una de las muchachas, ella debía tener unos 27 años, era muy bella. Pero no como mi Katniss.
-Chocolate! -Grito Vic despues de que cerro la puerta.
-Atrapenlo! -Gritó Adam de vuelta.
-No Vic, Al chocolate no! -Casey se tiró sobre el haciendo que no llegara a la fuente.
-Vamos, prometo compotarme..
-No, Vic. La ultima vez te bañaste en con una de esas y ni siquiera estabas borracho-explicó Casey.
-La Ultima vez no había comido chocolate en semanas, verdad Mike?
-Am..Yo..no lo sé Vic, A veces te encierras a comerte todo el chocolate que encuentras tu solo.
-Hermano, Confié en tí
-Lo Siento,Victor
-Nunca más, Mike -Dijo Vic dramatizando.
-Ok, Ok..Vic te propongo un trato -Dije
-Lo que sea -Dijo este aún debajo de Casey.
-Te amarraremos como Justin, y solo tendras una mano libre, Si comienzas a desesperarte con el chocolate-pausé-...Te bañaremos así como estas, en agua fría.
-Acepto -Dijo Vic Con una gran sonrisa en su rostro.
Amarramos a Vic y lo sentamos junto a la fuente. Acercamos a Justin con nosotros y le desatamos una mano, al igual que Vic.Dios, estos estúpidos son los mejores amigos que cualquiera quisiera tener.Comí tranquilamente y de vez en cuando, Katt me daba pequeños mordiscos en mis labios atraves de los besos que le robaba.
--
-Vamos
-No!
-No puede estar durmiendo, solo son las 2:30
-Es una niña-Oí decir a Katelynne-Llama mañana
-Quiero saludar a mi hija -respondí con un hilo de voz.
-¿Al menos le dejaste un regalo?
-Deja de ser tan interesada, Cuando vuelva de la gire se lo entregaré.
-Siempre con tus giras, ¿Por que crees que me aburrí de tí?
-Ya no me cambies el tema-No quería hablar de esto- ¿A que hora puedo llamarla mañana?
-Como a las tres en punto.
-Bien, Gracias Y feliz navidad a los chicos -dije antes de colgar y tirar el teléfono a la mierda.
-¿Que fué eso,Kellin?
-Nada, Nada mi vida. Ahora a dormir -dije con una sonrisa forzada.
-Mañana me lo explicarás, si?
-Bueno..cariño
-Buenas madrugadas -rió-te amo.
-Y yo a ti.
Agh Katelynne, ¿Porqué eres así?. Esque no puedo evitar odiarte. ¿Porque no pudiste ser como Katt? ¿Porqué me hiciste esto?.Vete a la mierda, Pero sin mi hija. Ella se queda conmigo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, se que este cápitulo fué un asco. Pero lo necesitaba para el final, si ya lo tengo pero me demoraré en terminar el fic ya que tengo que seguir con "I was all for you.." y así hacerlo durar un poco más e_é.
Bueno, eso:c, Mañana subo la ultima parte de la maratón.
Amor para las mas sensuales<3.