45-Final.

577 36 1
                                    

Sentí de pronto como alguien me abrazaba, me giré despacio y quede frente a ese hermoso hombre de ojos azules.

-¿Que pasa? -preguntó delicadamente.

-No puedo..Creo que aún soy una estúpida adolescente -Sonreí con tristeza.

-No lo eres,cariño

-Si te digo lo que pasa..¿Prometes no hacerle nada?

-¿Hacerle? ¿A quien?

-¿Lo prometes?

-Lo prometo -Dijo con algo de duda. Se notó en su voz.

-Es..es Austin..

-¿Que te hizo?

-El..el me besó y yo..simplemente no..no pude,ya ni sé quien es. El no es el Austin que conocí..

-¿El que? -Preguntó algo frío.

-Lo que oíste -dije comenzando a llorar- pero luego dijo que no lo volvería a ver

-Tranquila..va a pasar..pronto volveremos a casa

-Creí que todo iba a ser mejor -Murmuré- pero no

-Tranquila, ¿si? deja que pase,después de todo no todos los héroes son perfectos y si el fue tu héroe, tiene derecho a equivocarse al menos una vez ¿no?

-Eso creo..-sonreí con tristeza y el me besó,le respondí.

-¿Vamos con los demás?

-Ve tú,tengo muchas cosas en que pensar.

-Porfis-dijo haciendo pucheros.

-Hay Quinn, cuanto te amo.

-Nadie se niega a amarme -dijo con ego.

-Creído -reí.

-Pero este creído te ama más que a si mismo.

-Y yo lo amo a el -respondí abrazándolo.

--

KELLIN

Habían pasado 5 días desde lo ocurrido con Katt y Austin, de alguna insensible manera me sentía bien de que el ya no la mirara más, pero por otra parte me sentía mal por ella.

Estábamos en el aeropuerto listos para regresar a casa,Katniss me miraba ansiosa, con ese brillo en los ojos que enamora a cualquiera. Adiós Europa, adiós antigua vida. Ahora a vivir algo mejor, sin dolores y sin que me vuelvan a quitar a mi hija otra vez, esta vez voy a pelear con todo lo que tengo por ella. Por nosotros.

-¿Katt?

-¿Dime? -preguntó feliz.

-Te amo

-Y Yo a ti,mi vida -Dijo y me besó. Le seguí.

-¡Nos vamos! -Gritó Justin, nunca faltan sus gritos.

-Iré a despertar a Alan -rió Phil.

-¿Estas lista? -le pregunté a Katt.

-Por supuesto -dijo saltando.

La tomé de la mano, y tomé su maleta pero de alguna manera no me dejó y fuimos juntos a dejar las cosas.

Al dirigirnos a el avión fuimos los últimos, puse mi mirada al frente y escuche a Katt reír bajito luego sentí que tiró de mi mano y luego se soltó. Dirigí mi mirada hacia ella,la vi en el piso. Quedé en shock, no supe que hacer,la abracé y lloré. Nadie se había percatado así que llame a Jesse.

-Que pas.. O no -dijo y llamó a unos auxiliares. Estos se la llevaron en una camilla y me pidieron que los acompañara- Va a estar bien -dijo Jess antes ir a avisarle a los demás.

Al llegar a una extraña sala un medico revisó a Katt y le hizo hacer unos ejercicios cuando despertó, sin mencionar que también vomitó.

-¿Usted que es de ella? -preguntó el medico.

-Soy el novio -dije con apenas una sonrisa,quería saber ya lo que le pasaba a mi Katt.

-Déjeme decirle que la señorita...

-Katniss -dijo ella.

-Que la señorita Katniss está embarazada,felicitaciones.

-¿Que? -pregunté llorando y luego Katt me abrazó.

-Lo que escuchó, lleva 1 mes embarazada

-Pero si antes no había sentido nada -comenzó Katt- Dolores, náuseas.. nada y también tomo pastillas.

-No siempre funcionan esas -dijo el- ¿De donde son?

-Oregon,pero vivimos en San Diego .-respondimos juntos

-Oh..bueno, por ahora solo eso. Cuando estén en San Diego deben ver inmediatamente a un medico,ya que aquí no se puede hacer mucho.

-¿Que pasa? - pregunté.

-No te lo puedo asegurar, pero al parecer a causa de las pastillas el bebé puede tener problemas.

-¿Estará bien? -preguntó Katt.

-No lo sé,no estoy bien preparado para esas cosas, solo primeros auxilios. Por eso deben ir a ver a alguien lo más rápido posible

-Lo haremos -afirme.

-Bien, ahora pueden irse ah y antes, preocupese de llevar agua ¿Si?

-Bien gracias -dijimos y nos fuimos de ahí.

--

-¿Y que pasó? -preguntaron todos impacientes una vez que nos acomodamos en el avión.

-Ella..-suspiré- Yo..

-¡¿Ustedes que?! -preguntó Jack desesperado, aunque era gracioso el nunca se desesperaba.

-Nosotros..seremos padres.

---

¡Soy un asco para los finales!

Puteenme todo lo que quieran^^.

Les prometo que el epílogo será mejor:(.

Not all heroes are perfect (Kellin quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora