It's a big family

602 46 5
                                    

KATT & KELLIN.

Todo a ido de maravilla desde esa discusión con Kellin. Jaime y Virx se casaron. Mike y Alysha están esperando un bebé. Jesse se retiró de la banda para estar con su familia pero las "reuniones" siguen siendo como antes, como familia.

Cope está viviendo con nosotros  y sus padrinos son Vic y Erin. Tony no se lleva muy bien con los "sacerdotes" que digamos. Dice que son violadores de niños,aunque el es muy creyente. Y por eso se negó a ser el padrino de Cope. Y lo entendimos.

Austin volvió a hablarme, ahora tiene novia. Me alegro por el, aunque esa "novia" no me cae muy bien, es algo..no se..¿Muy "iugh"?. Si eso. Pero si el es feliz, también lo seré. Of mice & men es y será mi banda favorita para toda la vida. ¡Oliver Sykes es mi otro mejor amigo!, el me ah ayudado tanto que no se como agradecerle, simplemente el es lo que me mantiene en pie..¿Oye, y yo? mucho cuidado con Oliver. Ya calla y besame.

Te amo.

Y yo te amo a ti.

-------------------------------------

¡Y ES EL FINAL!

¡SI! ¡SOY UN ASCO!

En fin, no se terminar historias, en mi mente nunca hay finales. Pero esta vez lo intenté e hice lo mejor que pude, espero que les haya gustado y gracias por leer♥.




Por cierto, para el epílogo use partes de las canciones Postcards and polaroids, if im James Dean,then youre Audrey Hepburn & Roger Rabbit.(En la ultima hice transformacionesu_ú).

Not all heroes are perfect (Kellin quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora