La relación entre Samy y Hunter, no había cambiado en nada. La única diferencia a la bella amistad que tenían, era que se amaban, se necesitaban y no podían estar el uno sin el otro. Sin un nombre especifico a aquel romance, siguieron adelante. Las clases habían terminado y ambos habían pasado al ultimo año de secundaria.
Hunter sabia lo mal que hacia en no pedirle a Samy que fuera su novia formalmente, si bien todo el mundo sabia que andaban en algo, nadie se arriesgaba a preguntar, ya que Samy, a veces solía negar su romance con furia. El día anterior al cumpleaños de ella, Hunter estaba decidido a terminar con esta relación fantasma. Quería decirle a todo el mundo que ella era su novia, quería evitar a los chicos que constantemente se le tiraban encima.
Los dos últimos meses, Samy no había vuelto a vestir como chico. Se deshizo de todo su pasado y con el, toda la ropa en la que se escondía. La belleza de Samy era algo fuera de lo común, si bien no buscaba llamar la atención. Su exótico cambio había vuelto locos a muchos hombres. Hunter era celoso, pero tenia plena confianza en ella. Todo lo contrario de Samy, quien lo celaba todo el tiempo, y al mas mínimo movimiento en falso, terminaba regañado, golpeado y siempre arrepentido, ya que odiaba estar peleado con ella, no le gustaba verla enojada. Cuidaba esa delicada relación por que, al no tener nombre, pendía de un hilo.
Hunter había estado todo el día pensativo. Mientras caminaban hacia el trabajo de Samy, ella le hablaba de lo que tenia pensado hacer para su cumpleaños, el había escuchado a medias todo lo que hablaba Samy, y le dio gracias a dios, por haber llegado a MELODY. Apresuradamente se despidió de ella con un beso fugaz en los labios y emprendió su fuga. Ya tenia pensado lo que le regalaría para su cumpleaños esa misma noche.
Fue hasta el centro comercial, directamente a una joyería donde había encargado dos alianzas de compromiso, cada una tallada con sus nombres. Era un regalo estupendo, pero...
<Y si no le gusta? Y si no quiere ser mi novia?> Pensaba Hunter con nerviosismo, mientras la empleada de la joyería envolvía la pequeña caja en un hermoso paquete de regalo.
-Disculpe señorita, si mi novia no quiere comprometerse conmigo, se puede hacer una devolución?- Pregunto con seriedad. La muchacha lo miro confundida y luego rió.
-Dudo mucho que rechace a un chico tan hermoso como tu, pero si es así, ven y lo resolveremos.- Dijo la muchacha guiñándole un ojo.
Hunter miro a ambos lado, como temiendo que Samy apareciera de la nada y golpeara a la chica por el atrevimiento. Salio de allí con planes de volver a su casa, pero se freno en una disqueria, en la vidriera estaba la enorme foto del CD que Samy quería comprar. Entro al local y antes de comprarlo decidió escucharlo, ya que tenia demasiado tiempo libre. Mientras escuchaba las molestas y románticas canciones, reía solo por escuchar las letras cursis.
<Esto es muy melancólico, que música tan deprimente le gusta a esta chica>Penso Hunter, mientras una sonrisa aparecía en la comisura de sus labios.
-Que estas haciendo?- Lo sorprendió Anna. Mientras Hunter se recuperaba del susto.
-No me sorprendas así niña, me vas a matar del susto.- Dijo sonriendo.- Solo vine a comprarle esta cosa deprimente a Sam, mañana es su cumpleaños.
-Si, lo se.- Dijo Anna con timidez.-Harry me invito, pero no creo que vaya, seria un desastre si aparezco por ahí.-
-Como van las cosas con el?- Pregunto Hunter.
-No lo se, quiero mucho a Harry, pero Samy da mucho miedo, ella me odia. Como crees que se pondrá cuando se entere que entre su hermano y yo hay algo mas que amistad?-
-Yo hablare con ella, no te preocupes.-Trato de sonar convincente, aunque el también le temía. Porque de solo nombrar a Anna se ponía furiosa.
-Te invito un refresco.- Lo sorprendio Anna, Hunter lo pensó unos segundos y acepto.
ESTÁS LEYENDO
Regalame una sonrisa (Serie MELODY 1)
Teen FictionSamy no es una chica muy femenina que digamos, mucho menos delicada. Normalmente vestía ropa de hombre y jugaba al fútbol. No sentía atracción por los chicos hasta que conoció a Hunter. El es una persona dulce y amable oculto detrás de una dura pe...