La Boda

2.5K 126 244
                                    

Después del cumpleaños de Pucca las chicas muy emocionadas empezaron a planear la ceremonia, pero Abyo seguía muy enojado y preocupado por su amigo..

Toc Toc

Abyo: Viejo se que estas ahí, si no abres voy a entrar por mi cuenta.

Al no recibir respuesta alguna abrió la puerta y entró sin ningún permiso. Empezó a buscar a Garu, en la cocina, en el baño y en la sala, no estaba, así que entro a su recamara. Al entrar vio a su amigo recostado en la cama con el collar de su madre aun en sus manos.

Abyo: Viejo ¿Que sucedió allá? ¿Por qué no hiciste nada? 

Garu: (Mira a su amigo y comienza a llorar)

Abyo: Oh rayos.. viejo.. (Se sienta a su lado) Se que debes pensar en que Pucca está feliz, pero tu y yo sabemos que no es así, ella está ilusionada con el cabeza de fogata porque él le habla y le dice ñoñerías y cursilerias, pero esta mas que claro que su corazón te pertenece solo ti..

Garu: (Pone su brazo encima de su cara y llorar con un poco más de intensidad)

Abyo: Amigo la boda de Pucca será de aquí en 5 días, aún puedes hacer algo, no la pierdas solo por una mala comunicación entre ustedes, el Garu que yo conozco desde bebé no se rinde tan fácil, así que seca esas lágrimas y ve por tu chica. Estaré entrenando si me necesitas.. (Se va)

Abyo será tonto, pero por algo es el mejor amigo de Garu, y es porque es capaz de hacerlo entrar en razón, después de esas increíbles palabras Garu tomo confianza y salió de su casa para dirigirse a hablar con Pucca, pero, las sorpresas nunca acaban para este chico.

Garu: (Se tropieza a causa de unos hilos puestos intencionalmente)

Tobbe: Vaya vaya, pero miren lo que tenemos aquí, (Pone voz de burla) el triste y despechado Garu que va en camino a recuperar el amor de su vida, (Voz maligna) No lo creo ¡NINJAS AL ATAQUE!

Los ninjas rodean a Garu para atraparlo, pero Garu da un gran salto en el aire y se libra del circulo; estos lucharon por un buen rato, pero claro como es de costumbre Garu los venció a todos con sus técnicas ninja.

Garu: (Empieza a correr)

Tobbe: Eh Garu..

Garu: (Voltea)

Tobbe: Creo que olvidas esto (Le enseña el collar)

Garu: (Gruñe)

En ese momento uno de los ninjas apareció detrás de Garu y le golpeó tan fuerte en la cabeza que lo dejó inconsciente. 

Tobbe: Todo salio de acuerdo al plan, solo falta poner el señuelo (Pega una nota en la puerta de la casa de Garu que dice ¨Fui de pesca¨) y ver mi venganza en acción (Risa malvada) ¿Tienen al gato también?

Ninjas: Si señor aquí lo tenemos (Intentando sostener al gato).

Tobbe: Perfecto (Mas risa malvada)

Pasaron los días y las chicas seguían planeando la ceremonia, ya tenían el traje del novio, los adornos del peinado, el festín, el lugar de ceremonia, etc etc, solo faltaba el vestido para Pucca.

Ching: Mira Pucca aquí hay mucho vestidos, ven vamos a probarte algunos

Pucca: Si, que emoción.

Después de probarse muchos vestidos encontró uno estilo princesa con adornos en color rosa y una larga cola que le trajo muchos recuerdos.

Ching: Ese te queda hermoso Pucca.

Pucca - ¿Que fue lo que sucedió Pucca?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora