El comienzo del fin

8.7K 265 62
                                    

Es un día soleado en el que la temporada de otoño decoraba las calles con sus hojas secas, en la aldea de Sooga, aldea ubicada en las afueras de corea, donde no había mucho transito de turistas y comerciantes,  se encontraba Pucca haciendo su trabajo habitual de hacer entregas de fideos a los habitantes de la aldea, a diario lo hacia en su motocicleta color rojo, pero hoy con la excepción de que su vehículo estaba siendo reparado, las hacia a pie; aunque su trabajo era importante y requería de su total concentración, estuvo siempre alerta pues no queria perder la oportunidad de poder ver a su amado ninja, Garu. El reloj marcan la 1:00pm, todos en Sooga estaban dentro del horario de trabajo, las calles exhibían un escenario desolado, oportunidad que Pucca tomo para hablar consigo misma y reflexionar, dentro de sus pensamientos solo esta Garu, el amor que siente por el es inigualable con ningún otro que haya sentido alguna ves, trataba de ingeniarse  mil y un maneras de lograr ganar su afecto y atención por completo, el joven ninja a sido renuente durante muchos años a recibir el amor de Pucca, y a su ves, reconocer los sentimientos que este guarda por ella: *¿Algún día podre ver esos hermosos ojos café mirándome con embelesamiento? Cada día que pasa me convenzo mas a mi misma de que nunca podre tenerlo dentro mi vida como realmente quiero, desearía que pudiese expresarse de una manera diferente conmigo, al principio estuvo bien, puedo decir que fue hasta divertido jugar a la pequeña acosadora cuando niños, pero ya somos jóvenes adultos.. hace algunos meses que Garu cumplió 18 años, si de verdad quisiera estar conmigo me lo habría demostrado, esta grandesito para saber lo que quiere, y me duele mucho pensar que yo no estoy dentro de eso, que todo a sido en vano. Se perfectamente lo que Garu quiere, su principal objetivo en la vida es recuperar su honor y no quiero que lo deje de lado por mi, no soy así de egoísta, bastaría con tan solo un poco de cariño, no exijo nada mas que tan solo un poco, si tal ves el fuera sincero conmigo podría comprenderlo todavia mejor, o sencillamente dejarlo libre de una ves por todas. Es tan duro no poder dejar de sentir esto por el, quisiera que nuestras vidas siguieran adelante el uno sin el otro.. Pero.. Agsh.. Me atemoriza pensar que este es un sentir único que podre tantear nunca mas, me siento incapaz de enamorarme de nuevo de alguien mas, ... ¿O acaso si puedo pero me tengo muy poca fe? ¿Soy tan dependiente de Garu que que menos precio mis propios sentimientos?...* Estas palabras aturdieron su cabeza durante todo el día mientras se paseaba entre la hojas que caían de los arboles.

El día transcurrió sin tropiezos, entregado el ultimo pedido Pucca se tomo un tiempo para sentarse en una banca y descansar, había hecho demasiadas entregas estaba exhausta (Ella es una chica fuerte pero también es humana), pensó mucho sobre donde estaria Garu: *Ha de estar pescando con Mio..* Entre sus pensamientos y su respiración un poco agitada se da cuenta que hay una persona que esta por cruzar la puerta para entrar a Sooga, es un chico, no podía deducir con exactitud cual era su edad, pero se notaba que era bastante joven, su cabello era rojo, liso totalmente, tenia una media cola, cargaba con el una gran mochila y sacos de dormir enrollados, de cierto modo lucia un poco extraño por su aspecto de montaña, pero al mismo tiempo se veía intrigante y misterioso (Cualidades que al parecer a Pucca le llamaban la atención).

*Ese chico.. es.. muy guapo, o al menos así parece de lejos, ¡Pero que curiosa soy! no aguanto las ganas de saber quien es ese chico, pero ¿Como puedo saberlo? No puedo solo ir y decirle ¨Hola ¿Quien eres?¨ no seria correcto, o al menos seria demasiado embarazoso.. Bueno ya Pucca tranquilízate apenas y va entrando a Sooga, dale tiempo que tarde o temprano vas a saber quien es el.. Aunque ¿Y si se va? Ay no que dilema el mio porque me siento tan apenad....*

Extraño: ¿Disculpa?

Pucca: (Alza su mirada sonrojada).

Extraño: ¿Puedo hacerte una pregunta?

Pucca: (Asiente con la cabeza).

Extraño: ¿Podrías indicarme donde esta el restaurante Chin-Duda?

Pucca - ¿Que fue lo que sucedió Pucca?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora