Pucca tratando de secar sus lagrimas para no dar sospechas de lo que había sucedió, fue hasta el lugar de la ceremonia de nuevo, ya había tomado una decisión, una decisión totalmente irreversible. *Ya he tenido suficiente con todo esto, no voy a permitir que el juegue conmigo de nuevo, ¡NO DE NUEVO! ya tome mi decisión, y si el no ver mas a Garu implica dejar atrás todo lo que soy y he sido, pues entonces que así sea..*
Pucca: (Suena una copa) Disculpen.. quisiera que pusieran atención pues ya he tomado una decisión..
Todos: (Voltean a ver a Pucca)
Connor: (Le susurra al oído) ¿Estas segura cariño?
Pucca: Totalmente..
Abyo: (Corre hasta el lugar del anuncio de Pucca) *Oh no*
Pucca: He pensado, no me tomo mucho llegar a esta conclusión, pero es lo que en realidad quiero, y creo que hablo por muchas mujeres que esta fue una propuesta muy tentadora,así que.. Voy aceptar la propuesta de mi esposo de irme con el a viajar por el mundo, así como lo hizo el, acción que lo trajo hasta mi lado (Toma de la mano a Connor y le mira a los ojos) Si mi amor, quiero ir contigo..
Connor: (Sonríe mucho y suelta alguna lagrimas) No sabes lo feliz que estoy de que aceptaras hacer esto (La besa)
Abyo: ¡No lo hagas Pucca! Tu sabes que eso no es realmente lo que quieres..
Ching: ¿Pero que estas haciendo Abyo?
Pucca: ¿Y tu que sabes que es lo que yo quiero? No digas tonterías..
Abyo: Se perfectamente lo que quieres, he hecho todos en Sooga sabemos que quieres, pero estas tan cegada por tu enojo, tu no quieres estar con este extraño Pucca, tu quieres estar con G...
Pucca: (Le lanza la bebida con todo y copa) ¡CÁLLATE! ¡Yo ya no quiero eso! ¡Y el no es un extraño, el es mi esposo ahora lo quieran o no!
Abyo: Pero..
Pucca: ¡No! ¡Vete de mi boda! ¡Ahora! (Comienza a llorar intensamente) ¡VETEEE! (Cae de rodillas y se tapa la cara con sus manos) ¡Vete!
Ching: Abyo es mejor que te vayas o vendrán los chefs a matarte..
Abyo: (Se va lo mas rápido que puede) *No puedo creer que de verdad esta sucediendo*
Connor: (La abraza he intenta levantarla) Cariño por favor no llores, este es un día muy especial, no dejes que te invada la tristeza, no creo que querríamos recordar nuestra boda así..
Pucca: Lo siento tanto Connor, yo no quería que nada de esto pasara, es un desastre..
Connor: No digas eso amor, aun sigue siendo el día mas feliz de mi vida, y quiero que lo sea para ti también.. Vamos a terminar de disfrutar la fiesta, cuando vayamos al hotel hablaremos de esto ¿Te parece?
Pucca: (Seca sus lagrimas) Esta bien..
Hubo mucha conmoción por lo que Abyo y Pucca dijeron, pero eso no evito que se terminara de celebrar la boda de una manera espectacular. Cuando ya todo finiquito, Pucca y Connor se hospedaron en un hotel muy bonito de Sooga.
Connor: (Quitándose la camisa) Waa pero que día el de hoy, lleno de sorpresas.
Pucca: (Sentada encima de la cama con una mirada triste)
Connor: (Se sienta al lado de ella y la abraza) Odio verte así mi ángel, ¿Hay algo que yo pueda hacer para animarte?
Pucca: (Lo mira con una cara seria) ¡Si de hecho!
ESTÁS LEYENDO
Pucca - ¿Que fue lo que sucedió Pucca?
Fiksi Penggemar¿Como fue que terminamos de esta manera Pucca? Todos los dibujos fueron hechos por mi originalmente para esta historia