[Narra Tom]
Hoy me desperté como cualquier día, era una mañana soleada, los pájaros cantaban, era un maravilloso día!... Si, maravilloso para otros, para mi era un día HORRIBLE! Esos malditos pájaros me despertaron de mi dulce sueño! El sol que entraba por la ventana no paraba de quemarme la cara! Así que lo único que hice fue levantarme de la cama, me dirigí hacia al baño, me lave la cara, me cepille los dientes y me dirigí hacia la cocina a desayunar, hasta que...
*Toc Toc*
Alguien toco la puerta, así que me dirigí a ver quien era, claro! no iba con las mejores ganas en ese momento.
-¿Quien es?- Dije con una voz muy cansada y sin ánimos-
Edd-Tom soy yo, Edd- Se escucho desde el otro lado de la puerta, así que me dispuse a abrirla.
-Hola Edd- Dije sin ánimos y lo deje pasar.
Edd-Buenos días Tom, al parecer no despertaste de la mejor manera- Dijo soltando una pequeña risa a la cual le respondí con un leve gruñido.
Edd-Bueno, te traje algunas cosas que compre en el super mercado que de seguro te hacían falta- Dijo dejando la bolsa que traía en la mesa de la cocina.
-Gracias Edd- Dije seguido de un bostezo.
Edd-Bueno Tom, nos vemos!- Él estaba a punto de salir hasta que se detuvo dijo -Casi lo olvido! Tom esta tarde saldremos a dar un paseo con Matt, ¿Vienes?-
-Esta bien- Dije levantando ambos hombros
Edd- Te paso a buscar, nos vemos Tom!- Al salir cerró la puerta y yo me dirigí a la cocina a ver lo que Edd me había traído.
-A ver... una botella de alcohol... unos panes... jamón, queso- Había traído bastantes cosas, guarde todo eso y me dirigí a hacerme un café, luego me puse mi típica sudadera azul, fui al sofá, prendí el televisor y me quedé ahí hasta la hora de almorzar, me prepare un sándwich de jamón y queso y fui de vuelta al sofá. Al terminarlo me dormí allí mismo.
*En el sueño*
Edd- No! Tom! Por favor! -Decia el de sudadera verde muy asustado.
Matt- No por favor!! Soy muy bello para morir!!
Edd- Tom... ¿Por qué?...
NO!!- Me levante rápido y vi que las puntas de mis dedos estaban de un color morado oscuro y con una forma de como ¿garras? No sabía cómo explicar su forma
Vale Tom... Calmate... Solo... Solo fue un mal sueño- dije mientra recuperaba mi respiración- Espero que no ocurra nada... Creo que debo aprender a controlarlo... Aun que no se si...
*Toc Toc*
Edd- Tom! Ya vamos!
- Y-ya voy! -Dije peinandome un poco con ambas manos.
Matt- Vamos Tom!
Ya voy! -Dije un poco enfadado ya me lo habían dicho dos veces. Abrí la puerta y me fui con los chicos
[Narra Edd]
Cuando Tom salió de su apartamento se veía algo desorientado, iba a preguntar qué le sucedía cuando noté una apenas visibles ojeras, resultado de que recién despertaba. En fin, nos dirigimos hacia la salida.
Matt- Ya hacia mucho que no salíamos chicos- dijo mientras pasó sus brazos sobre el hombro de Tom y el mío acercándonos un poco a él.
[]Narra Matt[]
Por fin! Por fin salimos de nuestras cavernas y nos vamos a la luz del día! Bueno... tal vez del atardecer pero dá igual!
Al llegar a la salida me dispuse a abrir la puerta para poder llegar a nuestro destino
ESTÁS LEYENDO
Monstruo[TomTord](REESCRIBIENDO)
Random¿Recuerdan cuando Tom se convirtió en una gran bestia?(PowerEdd) Bueno...¿Qué pasaría si esa bestia vuelve? ¿Si no la puede controlar? ¿Todo será una catastrofe? Por suerte habrá alguien que lo ayude a controlar... Y al parecer será la persona menos...