Capitulo 2

1.7K 120 45
                                    


~Varios años atras~


[]Narrador 3° persona []

Soldado: Mi líder! -dijo algo alterado-

Lider: ¿Qué sucede?

Soldado: Los científicos encontraron la forma de crear una nueva arma indestructible -dijo el hombre con firmeza-

Joven: ¿Que está pasando señor?- dijo el chico algo confundido-

Lider: ¿Tord? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No deberías estar en clases?-dijo con un tono algo enfadado pero más confundido-

Patrick: ¡¡Tord!! Mis disculpas líder -dijo el soldado tomando por el brazo al chico-

Lider: ¿Por que el niño no está en clases? -dijo con firmeza-

Tord: Hoy no había clases... señor...-desvío La mirada a los científicos trabajando- ¿Qué están haciendo?

Lider: Ven hijo acércate -le dijo al joven haciéndole seña de que se acercará- Mira, estamos formando el arma más poderosa de todas, el arma más indestuctible, y sin fallos.

Tord: ¿Y cómo funciona señor?

Lider: Mira hijo te contaré -se acercó una silla de por ahí para sentarse y poder contar el uso del arma- Esta arma no será tecnológica, es decir que tiene vida, será una criatura que nos ayudará en nuestros planes.

Tord: ¿Y cómo se crea esa criatura?

Líder: Primero los científicos crean un suero.

Tord: ¿Y dónde lo usarán?-interrumpió-

Líder: Aún no lo sabemos bien... En un animal, una planta... o tal vez un humano...
-el líder hizo una breve pausa-

Tord: Aún así sueña una muy buena arma.

Lider: Muy buena no, ¡fantástica! ¡Poderosa!
Pero...-el hombre se paro de su silla y se agachó para estar a la altura del menor- No creo poder llevarla a cabo.

Tord: ¡¿Qué?! ¿Por qué?

Lider: Por que tú hijo, tú vas a llevar a cabo este gran proyecto, tu serás el nuevo líder de la armada roja.

"Nuevo líder de la armada roja"

~Años después~

Soldado: ¡Señor!-dijo el hombre acercándose a su líder con rapidez.

Líder rojo: ¿Qué sucede soldado?-dijo con firmeza-

Soldado: Señor... Se nos callo el suero en la ciudad mientras viajamos...

Líder rojo: ¡¿Q-QUE?!

Soldado: ¡¡Lo siento mucho señor!!

Líder rojo: ¡¡Por supuesto que los sientes!!!-el de pelo en dos puntas suspiro seguido de una breve pausa- ¿Saben si le cayó a alguien?

Soldado: Es lo más probable ya que sentimos un grito al poco tiempo que cayó...
El suero es muy fuerte pero la buena noticia es que tenemos el otro suero que lo activará cuando encontremos a la persona.

Líder rojo: Más te vale...Pero, ¿cómo piensan encontrar a la persona?

Soldado: Lo que haremos señor es rastrearlo cuando se convierta, o eso me dijeron los científicos.

Monstruo[TomTord](REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora