Capítulo 4

900 52 3
                                    

[Narra Edd]

Le entregue el café antes preparado para Matt y le pregunté -¿Sabes a qué hora vendrá Tom aproximadamente?-

- Nop, ni idea- dijo seguido de dar un sorbo a su café, no se para que le pregunté si ya sabía su respuesta.

-Creo que hay que ir a buscarlo- dije seguido de media vuelta frente a la puerta de salida.

- ¡Ahg! ¡Apenas comencé a tomar mi café!- soltó caprichoso.

-Bien bien lo llamaré y si no contesta, tendrás que dejar el café para otro momento- No sé por que me estaba preocupando tanto, pero algo me decía que Tom no se encontraba bien.

- Bien bien mamá Edd- puso sus ojos en blanco y siguió tomando su café- ¿Sabes? Algún día de estos, por preocuparte tanto, te van a salir arrugas.

Mire a Matt por un segundo encarnando una ceja y tomé mi celular y marqué el contacto de Tom.

[Narrador 3° persona]

Mientras tanto en el departamento de Tom, el pobre joven de cuencas negras seguía inconsciente en el suelo. De repente comenzó a sonar su celular, no lo atendió, estaba tan mal que ni se percató.

- Mmm. No contesta, quizás hay qu...- No alcanzó a terminar de hablar hasta que el pelirrojo exclamó.

- ¡Ni lo pienses! ¡Aún no termino mi cafecito!

- Por favor Matt ¡termina de una vez!

Los jóvenes seguían discutiendo hasta que...

*Riiing*

- Ahg. Mientras atiendo termina rápido tu café- El de sudadera verde se dirigió hacia la puerta y al abrirla...

Desconocido- H-Hola Amigo!-saluda cordialmente a Edd.

- Ehh. ¿Hola?- Responde algo dudoso por la inesperada visita pero con una sonrisa fingida que parecía más una mueca de disgusto.

- Oh por favor, disculpe mi atrevimiento, soy un investigador y vengo a hacerle unas preguntas si me lo permite.

- Ehh. Claro, pasa- abro por completo la puerta para que el señor pudiera pasar a la sala. -Y... ¿Qué está investigando exactamente?.

- Investigo criaturas sobrenaturales.

Matt escuchando a lo lejos se une a la conversación- Ahhh~. ¿Entonces es como un cazador de mitos?.

- Si usted desea llamarlo así, podría ser, pero no busco mitos, ¡¡busco criaturas de verdad! De esas que puedes tocar, oler y puedes sentir esa adrenalina cuando la encuentras!- Con cada palabra que daba el hombre se acercaba más a Matt de forma tenebrosa.-Ejem. En fin, sólo quería preguntarles si han visto o escuchado algún sonido fuera de lo normal.

- Aquí es todo menos anormal señor- Responde algo inquieto, lo único que quería era que ese extraño se fuera de su departamento para poder salir en la búsqueda de Tom.

- Lo único anormal que vi hoy fue a nuestro compañero salir temprano de su habitación- Dice inocentemente.

- Mmm- el hombre hace un breve silencio hasta que- Bueno jóvenes, muchas gracias por su paciencia y su tiempo- luego de esto el hombre se retira cerrando la puerta tras él.

 Que raro

- Me pareció muy agradable.

- En fin, ¿terminaste tu café?

- Ehh...

- MATT POR FAVOR!!

- okey okey ya voy.

Ambos chicos se dirigieron a la puerta de salida con el Castaño cerrándola con llave tras él.

¤en el departamento de Tom¤

El muchacho de polerón azul comenzaba a despertase al sentir unos cegadores rayos de sol sobre su rostro. Al comenzar a levantarse tuvo un leve mareo y por consiguiente nauseas. Por como pudo, el joven de cuencas vacías comenzó a guiarse al baño sosteniéndose de la paredes, al llegar, tomo el picaporte y giro el mismo para adentrarse a la habitación.

- Me c@go en todo lo que existe- sintió que todo aquello que comió en el día subía a lo largo de todo su esófago hasta su garganta. Por suerte puso su cabeza rápido en el retrete para liberar todo el contenido. -ahg, creo que voy a morirquecarajos- dijo nervioso al ver como el contenido liberado tenía un tono morado y estaba DISOLVIENDO SU MALDITO INODORO.

El joven Tom estaba sentado aun en su baño con la cabeza recostada sobre una de las paredes frente al retrete mirándolo de reojo tratando de recobrar su compostura.

- ¿Como mier** le explico esto al plomero?- seguido trató de levantarse, ayudándose con el lavamanos- De todas las personas en el maldito universo me toca a mi ser el monstruo.

Al salir de aquella habitación se dirigió hacia la cocina pero volvió a la sala al recordar el pedido de hace unas horas, y sin más comenzó a comer.

~de nuevo con Matt y Edd~

Ambos jóvenes se encontraban frente al departamento de su amigo azul. Antes de tocar la puerta fue abierta por el mismo al quien iban a ver.

- ¡Tom! ¡Qué bueno verte! -Saludo animadamente el amante de la Coca-Cola.

- apenas nos vimos ayer -dice de manera monótona "mirándolo" cansado.

- bu~eno, al tratarse de amigos nunca es suficiente

- como sea, ¿qué quieren? -dijo adentrándose a su departamento y haciéndole seña a sus amigo a que pasaran también.

- nos preocupamos un poco al ver que no contestabas nuestras llamadas -dijo con media sonrisa haciendo una seña de "llamada" con su mano.

- Ehh... Quizás lo tenía en silencio, no lo se, no lo escuche.

- ¡que bueno que estés bien! ¿Les parece si hoy vamos a almorzar a algún lugar bonito?

- ¡suena bien!, que dices Tom ¿iras? - dijo con una sonrisa hacia el de cuencas vacías.

- mientras paguen ustedes bien por mi - dijo seguido de estirarse en su lugar y acomodar sus manos detrás de su nuca.

Los tres jóvenes comenzaron a reír por el comentario de su amigo.

~mientras tanto en otra parte del mundo~

*beep* *beep* (no tengo buenos efectos especiales disculpen)

-mm, interesante- dijo un hombre de mediana edad con un uniforme blanco clásico como el que aparecen en las películas de científicos, se encontraba anotando unos datos que la computadora gigante frente a él mostraba.- Esta lectura tiene una mayor duración que la anterior- rió para sí mismo y mandó a llamar a un soldado que se encontraba custodiando la entrada al laboratorio.- Avísale al general que ya tengo una dirección exacta del experimento y su portador.- 

.....

-Hora de marchar caballeros.- Dice un hombre con una prótesis de un brazo robótico.- Es tiempo de recuperar lo que una vez perdimos- dice por utimo antes de salir por una gran puerta con sus manos cruzadas a la espalda y una ancha sonrisa.




---------------------------------------------------------------


Lo se lo se, me tome mi hermosos tiempo para terminar este capitulo, pero en fin ya esta!

Estaba apunto de cancelarla porque ya casi no estoy en el fandom y eso... pero recordé que me encanta escribir historias con angt y eso jcfgvhbjk además de que amo la idea de Monster!Tom hjnkl.

Por lo que tratare de cumplir con (creo que hice) mi vieja promesa de no abandonar esta historia

Ademas, por lo que vi, llegamos a mas de 2.2 mil lectura OMG

Muchas gracias y tratare de estar mas activa ;w;

-Reka



Monstruo[TomTord](REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora