Capítulo 3

1.6K 113 40
                                    

~en la actualidad ~

[Narra Matt]

Me desperté viendo lo más bello del mundo... Mi hermoso reflejo♡ -Por fin salimos de estos departamentos, aún que, a mi no me importaría estar conmigo mismo todo el día-Poco después escuché unos pasos por el corredor de afuera, pensé que era Edd ya que era temprano y seguro fue a la tienda a comprar más cola. Así que me dirigí a abrir la puerta para saludarlo, pero... No era Edd... era... ¿Tom? - ¡Hola Tom! ¿Qué haces por aquí? Tan... Temprano-

Tom: Ehhhh... No lo sé, y-yo intenté dormir un poco más pero no pude.

-Que raro de ti- Solté una risita a lo que él me respondió con un leve gruñido.

Tom: Como sea. Saldré un rato a caminar. -dijo seguido de media vuelta hacia la salida-

- ¡N-nos vemos Tom!-Wow... eso si fue extraño conociendolo, primero él se levanta temprano y luego quiere salir a caminar... Mejor voy a lo de Edd para ver como esta.

[Narra Tom]

 Luego de hablar con Matt, me dirigí hacia una cafetería cerca de los departamentos, no tenía ganas de hacerme un desayuno.
 Al llegar pedí mi comida y me senté en una de las mesas en frente del televisor. Mientras esperaba vi que pasaban en la TV...

*En la TV*

 ▪Hace poco los militares noruegos nos informaron que la bestia que apareció hace varios meses se encuentra en una persona, en un hombre para ser más específicos, ahora el líder de la armada roja nos dará más detalles▪

▪Tord: Muchas gracias Eric.

 [Narrador 3° persona]

 El de cuencas vacías pego un salto de la mesa al ver al de pelo en dos puntas.

Tom: Tú...-Dijo en un susurro en el cual resaltaba el gran rencor que le tenía.

▪Tord: Verán señores, la bestia es parte de uno de nuestros experimentos y que por fallos técnicos la perdimos de vista. Pero no se alarmen, la bestia está siendo contactada más seguido y pronto la atraparemos.

 Cuando el líder rojo término de decir esto, el de pelo en puntas no dejaba de maldecirlo y preocuparse por lo que era o lo que será o... lo que es...

 Mesero: Aquí tiene su desayuno que los disfrute.

Tom: ¿Puede ser para llevar?

 El mesero asintió con la cabeza con una leve mueca de molestia y se lo dio en una bolsa de papel con el logo de la cafetería.
 Tom fue lo más rápido que pudo a su departamento, al llegar entró rápidamente y le puso seguro a la puerta.

Tom: ¡¿Pero que mier** esta pasando aquí?! Sabía que debía atravesar a ese asqueroso commie con el arpón!! Pero... no lo hice...-Suspiró muy profundamente y se sentó en su sofa- Creo que ya es hora de contárselo a los chicos... Pero ¿cómo responderán a ello?

 ~mientras tanto con Edd~

 El amante de la Coca-Cola estaba preparándose un buen desayuno hasta que sintió que alguien tocó la puerta.

Edd: ¡Ya voy!-dijo seguido a abrir la puerta.

Matt: ¡Hola Edd!-dijo el pelinaranja con una linda linda linda sonrisa.

Edd: ¡Hola Matt! Pasa por favor- el de verde le hizo seña al de morado para que entrará- Enseguida te preparo algo para desayunar- dijo con una simpática sonrisa.

Matt: ¡Oh! ¡Muchas gracias Edd! -El pelinaranja siguio a su compañero hasta la cocina para ayudarle.

Edd: Emm... ¿Matt?

Matt: ¿Si Edd?

Edd: ¿Puedes ir a despertar a Tom?-dijo mientras miraba su reloj de muñeca.

Matt: Él ya despertó, y fue a dar un paseo... o eso me dijo.

Edd: Más le vale que no haya ido a un bar sólo para tomar alcohol-Dijo mientras empezaba a hacerle un café a su acompañante.

Matt: Cualquier cosa luego le llamamos- dijo mientras ponía unos panes en la tostadora.

Edd: Esta bien.

~volvemos con Tom~

Tom: Ok ok ok... Tom calmate... Tal vez si no te alteras no pasa nada...- decía mientras caminaba de una punta a otra de la habitación.
 Hasta que de repente...

Tom: ¡¡¡Ahhhg!!!- El pobre sintió un gran dolor de cabeza, y eso hizo que cayera al suelo adolorido- I-intenta r-respirar- se decía a si mismo para poder calmarse y tratar de no gritar.
 Este no pudo soportar más el dolor y quedó inconsiente en el suelo.

*en otra parte de la ciudad*

Soldado: Líder  rojo!! -Dice el hombre mientras entra corriendo a la oficina de su superior.

____________________________________

Hola (?
Ya se que me tarde mucho pos las clases :'v
Empezaré a hacer los caps más cortos para poder subirlos más seguido.( o eso espero xd)
Tengo una fisura en Mi mano derecha y no puedo dibujar los cositos que quería hacer :''v
Si más que decir   gracias por leer.

-Beka-

Pd futurista (?: hola soy Beka del futuro (? Quería informarles que hasta aquí edite los caps anteriores de hace un año. Me siento horrible por no actualizar tan seguido-llorar- pero esperaré ponerme más al dia con esto :D

Monstruo[TomTord](REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora