el momento que esperaba

493 35 3
                                    

Ya veníamos a casa era un poco tarde y empazaba a salir la luna saito me agarraba del hombro de una manera que el me abrazaba, en el caminó hablamos de cosas hasta qué por fin llegamos a mi casa...
Richard :bueno ya llegamos. 😊

Saito:si... Si

Richard:qué pasá.

Saito:nada

Richard :entonces porque tan deprimido.

Saito :amm... Esque no se ammm... Nose cómo desirlo pero...

richar:pero qué ...?

Saito:Mm...

narra Saito:

En ese momento no podia contenerme lo único que quería era aser ese lobito mio y de nadie mas oy...
richard :Mmm... Saito?

Saito:a... Que.

Richard :ammm...te quedaste viendo

Saito :olle amm... Tengo que decirte algo...

Richard :que?

Narra richard :
El se aserco a mí,me tomo de la cintura,con la otra me tomo de la barbilla y me aserco a sus labios el me beso, fue un beso largo y se veía hermoso estábamos bajo la luz  de la luna ese beso era delicioso.
Solo quería aprovechar el momento glorioso solo sentía las suaves caricias que me daba en la espalda y cabeza asta que nos separamos, dejando un delegado hilo de saliva entre nuestros hocicos mientras el bajaba lentamente sus manos a mi sintura.
Richard :ammm... Que fuè éso.

Saito :no... No lo se. Bueno me voy

Richard :espera... Emm no hay nadie en casa...quisieras quedarte esta noche.

saito :Mmm... Pero no abra inconvenientes.

Richard :no, claro que no, ven pasa.

Saito :ok?...

Richard :ven.

Hasta aquí el capítulo y Aquí con foxi que dira tonterías...
Foxi:Antes que nada... ¡¡¡¡QUIERO ZAAAAAAANGRE!!!! ZAAANGRE!!! EN EL LEMMON EN EL YAOI HARD ...
Y Tambié que richard no pueda sentase por un mes... SAITO DALE DURO 7U7

Amor a la primera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora