en mi casa

472 30 2
                                    

Narra richard :
Una vez que entramos se sentó en el sillón y le ofrecí una taza de te para dormirlo. 😏😏😏Jjej ok no.
Luego nos sentamos a ver la tv y tocaron las 11:00 pm y , decidimos dormir .
Richard :creo que es bueno dormir ahora .

Saito :si, creo  😓

Richard:tu dormiras en mi cama, yo en el sillón .

Saito:pero...

Richard:no te preocupes estare bien.

Saito:seguro ?😕

Richard :si.

Saito :ok...

Narra richard:
Me tomó nueva mente de la cintura y me dio un beso cortó, me soltó y se dirigió a mi cama y solo vi como se acostaba en mi cama y se tapaba.
Richard :(en la puerta de la habitacion) buenas noches.

Saito :buenas noches...cachorro

Richard :😳😳😳.

Saito :😚😚😘.

Narra saito:
Estaba acostado en la cama de mi cachorrito ,pero me sentia mal porque se quedó a dormir en sillón, asi que decidí esperar a que se durmiera para llevarlo a la cama y dormir junto a el solo tenia que ser paciente.
1 hora después.

Después de esperar un rato fui a la sala y vi que estaba durmiendo profundamente , aproveche y lo cargué estilo princesa para llevarlo a la cama y acostarlo junto a mi.
Luego de acomodarlo de tal manera que quedara viendo hacia la ventana depues me acosté atras de el ,de tal manera que lo abrazaba y mi cabeza quedaba arriba de la sulla.
luego solo me dedique a dormirme. 😍😍

Amor a la primera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora