MANO DERECHA DEL LÍDER

280 41 9
                                    

Cuando Soundwave llegó al cuartel de los Decepticons se encontró a varios robots ahí e incluso vio a Skywarp y Starscream hablando con Megatron. En ese momento solo le invadía la rabia que sentía hacia esos dos. Se acercó a Megatron tratando de informarse.

- Señor, me presentó, como lo deseo - dijo Soundwave mirando con enojó hacia ambos Seeckers.

- Que bien que éstas aquí, te presentó a mi segundo al mando Starcream y él es parte de mis soldados Skywarp. - dijo Megatron con gallardía y contento con su presencia.

- Ya los conocí en la mina de Cybertronium hace tiempo.

- ¿Enserio? Starscream no me dijo nada al respectó - Megatron miró amenazante a Skywarp y aún más a Starscream - Bien,  acompañame tenemos que hablar en privado.

Megatron y Soundwave salieron del lugar, mientras caminaban entre el cuartel Megatron le enseño cada lugar y rincón de la base.

Se iban hacia un lugar solitario y aislado y Soundwave se puso a verificar el lugar. Una vez adentro Megatron conversó con él.

- ¿Cual es tu nombre? - preguntó Megatron.

- Soundwave, señor - Soundwave respondió frío.

- Bien, Soundwave ¿como es que conocías a Starscream y Skywarp? - preguntó Megatron dudoso - Se que Skywarp trabajo en la mina y Starscream fue por él, pero eso debió ser todo.

- No señor, ellos me atacaron y me tomaron como amenaza.

- Así, entonces con tal de fastidiar a Starscream, ese bufón de quinta que me colma la paciencia aveces...

- Que trata de decir Señor

- Que te nombraré mi mano derecha, serás mi oficial de confianza, esperó contar contigo siempre.

- No se preocupe amo, no cuestionare ninguna orden suya.

- Me agradas Soundwave...- En ese momento Megatron se estaba retirando de la sala y Soundwave siguiéndole - Si tienes muy buenos resultados conmigo, incluso puedo nombrarte mi sucesor.

- ¿Sucesor? - dijo Soundwave confuso - A que se refiere.

- Me refiero a que serías mi segundo al mando.

Soundwave se sorprendió de lo que había dicho Megatron. Si Starscream tenia un tropiezo o seguía siendo un fiel oficial él seria el nuevo comandante. Eso le llenaba de alegría y ambición de poder.

Con el pasó de los días e incluso bastante años, se fue sintiendo más cómodo entre esos Cybertronianos, pero no estaba contento con ver a Starscream y Skywarp cada vez que cruzaba el pasillo con ellos, incluso Soundwave leía sus mentes diciendo de ¿que fue lo que sucedió? Él debía haber perecido hace tiempo y como logró sobrevivir a tal descarga que le dio Starscream.

Soundwave en todo ese tiempo se volvió más tosco, frío y calculador, aunque esos días era perdida de tiempo pues no se sabía nada del enemigo y en las pequeñas batallas de enfrentamiento con los Autobots hace ciclos Soundwave no sabia luchar y le aterraba morir en batalla por esa misma razón se quedaba en el cuartel de los Decepticons.

Entre esos días conoció también a Shockwave un tipo con el que se llevó bien durante varios años.

Así la vida de Soundwave continuó hasta las grandes batallas en la Tierra.

FIN

____________________________________
MoonTFStars

EL PASADO DE SOUNDWAVE (Historia Corta) «Terminada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora