Capítulo 1

55 3 0
                                    


Acabo de despertar de mi siesta, hoy no trabajaba y lo iba a aprovechar.

Llevo días sin saber nada de Chandler y con James no íbamos muy bien, seré sincera y diré que no me importaba nada eso.
Estoy muy diferente, decidí hacer cambios en mi vida. Ya no ser la nena que sufre por amor, soy una mujer que no depende de un hombre para ser feliz.Primero que nada cambié mi look, empezando por el cabello más oscuro y ropa diferente. Hoy me decidí, VOY A SEPARARME DE JAMES. No se como va a reaccionar, esta tan enamorado y a mi me importa tan poco.
El sonido de mi celular me saca de mi cabeza...

Mensaje de Chandler Riggs.
Ch: Podemos vernos hoy? Necesitamos hablar.
M: Es mi día libre, no tengo ganas de verte. Desapareces y solo recibo un mensaje tuyo  cuando quieres hacerlo? Ya no soy tu juguete, puedes entenderlo?

Dejé mi celular y puse música a todo volumen, solo quería fiesta, música y descontrol. Quería ir a una fiesta, se que Peyton no iba a acompañarme dice que estoy rara últimamente, da igual puedo salir sola.

James llegó pretendiendo pasar un rato juntos, a lo que negué y salí de compras.
Quería un vestido para ir de fiesta y mis vestidos eran horribles, quería uno que me haga sexy...
Pasé como dos horas buscando hasta que encontré el vestido justo. Era perfecto.

Fui a casa de Peyton para arreglarme, no queria escuchar a James.

-Hola!!-dije entrando a casa de Pey con demasiadas bolsas.
-De compras eh?-dijo ayudándome con ellas.
-De compras-afirmé.
-Van a alguna parte con James?-dijo rodando sus ojos, a Peyton no le caía muy bien James.
-

Ni lo menciones, saldré sola de fiesta. Lo necesito-dije poniendo una media sonrisa- Vienes?-dije pasando mi mano por su pecho.
-Porque no? Tengo que despejarme un poco.-dijo sacando mi mano.
Peyton solo me miro y entro al baño para ducharse.

Ambos estábamos listos, Peyton vestía una remera blanca con un abrigo negro y unos jeans que le quedaban a la perfección y yo mi vestido con uno zapatos alucinantes.(Foto en multimedia)
Tomé mi celular y nos fuimos en el auto de Pey. No tengo idea a donde iremos igual.

-A donde?-dijo Peyton mirandome.
-Pensaba en lo mismo.
-Pensabas salir de fiesta sin saber de ninguna?
-Bueno Peyton disculpa no tenia todo claramente planeado-dije sacando mi lengua.
-Si mi memoria no falla-río-Hay una fiesta en casa de Lily.
-Y quien es esa tal "Lily"?-hice el gesto con mis dedos.
-Una chica que conocí hace tiempo.-dijo mirando hacia adelante.
-Okey-comencé a reir.

Al parecer "Lily" contaba con muchísimo dinero a juzgar por su enorme casa, esa fiesta era increible. Habría unas 500/600 personas y una cantidad grandisima de alcohol, si que la iba a pasar como quería ahí dentro.
Entre y fui directo al tequila, tome tres o cuatro shots.

-Ten cuidado con eso-dijo Peyton sacándome el quinto shot de la mano.
-Vamos diviértete un poco-y pase el tequila por sus labios.
-Uno no hace nada.
-Claro que no.-dije y tome de la botella.

Ya habíamos bebido toda clase de bebida alcohólica, creo que ya estaba mareada.

-Peyton-dije entre risas.
-Que pasa?-me tomo de la cintura y me presiono contra él.
-Eres un torpe-reí.
-Tu lo eres.-dijo y me robo un beso.
Comenzamos a besarnos, paso su mano por mi trasero y yo enrede mis piernas a su cintura.
Creo que eso fue un error, me solté de sus brazos y corri hacia el baño.
Me miré al espejo y moje mi rostro;salí pero aun seguía mareada, sentí una mano en mi trasero.

-Saca ya esa mano de ahí.-dije enojada.
-Vamos nena, se que te gusta.
-Dijo que la dejes, a menos que quieras unas buenas patadas en tu trasero.

Me di vuelta y era él, Chandler... defendiendome.
Me sentí indefensa, me sentí perdida, sentí algo raro dentro de mi, me sentí derrumbada. ESTOY ENAMORADA Y NO PUEDO OCULTARLO.

Que fue lo que pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora