Capítulo 2

44 1 0
                                    


Me di vuelta al instante y caminé lentamente hasta la barra.

-Whisky, por favor.-dije levantando mi dedo.
El barman saco una botella y sirvió.
-Déjame la botella, no estoy de buenas.
-Esta bien.-dijo el barman y se dio la vuelta.

-No creo que eso te haga mejor.-dijo Chandler sentándose a mi lado.
-Y tu que sabes?-dije y tome.

Ya habían pasado aproximadamente unos 20 minutos en silencio al lado de Chandler, me tome 3/4 de la botella y me sentía mareada.

-Yo... yo Chandler-dije cortando el silencio y dando otro sorbo.
-Vamos a casa, si? Ya estas lo suficientemente alcoholizada.-dijo pasando mi mano por sus hombros y dejando la botella en la barra.
-Co... como lo haces?
-Como hago que Melissa? Ayudame quieres?-dijo tratando de subirme a su auto.
-Como haces para ser tan...-ups acababa de vomitar todo.

Chandler encendió el auto y yo solo recosté mi cabeza.

{CHANDLER}

Solo la miraba, estaba profundamente dormida. Es tan bella y quisiera poder decirle todo lo que en realidad siento, pero ella me olvido y prefiero no lastimarla, de nuevo.
Llegamos a mi departamento, la cargue en mis brazos y la recosté en mi cama.
Dormí en el sillón de abajo y Melissa en mi cama, arriba.

Escuche que golpeaban la puerta, me levante y abrí.

-Se que ella esta aquí-dijo gritando James.
-Disculpa? Ella quien?-dije tratando de evitarle más problemas a Melissa.
-Melissa, salí! Se que estas aquí. Se lo que ustedes tienen, que tan estúpido creen que soy?-seguía gritando James.
-No se de que mierda hablas y por favor deja de gritar, es mi casa respeta.-me di la vuelta- Tu ves a alguien aquí? Si no puedes controlar a tu mujer no es problema mio.
James solo renegó y se marchó.

{MELISSA}

Me desperté a causa de gritos, me duele tanto la cabeza. Me esta por explotar, no voy a beber nunca más.
Bajo las escaleras despacio y veo a James.

-Melissa, salí! Se que estas aquí. Se lo que ustedes tienen, que tan estúpido creen que soy?-escuché gritar a  James.
-No se de que mierda hablas y por favor deja de gritar, es mi casa respeta.-Chandler se dio la vuelta- Tu ves a alguien aquí? Si no puedes controlar a tu mujer no es problema mio.-dijo Chan y se vi a James marcharse.

-Qué...-no termine de preguntar y bajé corriendo para vomitar.
Chandler fue corriendo atrás mio.

Que fue lo que pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora