CAPITULO 8 ¿ES UNA AMENAZA?

23 0 0
                                    

La fiesta transcurrío sin novedades y nuestras queridas parejas seguían conversando de sus vidas;lo que no sabían es que una persona los espíaba con tanto entusiasmo y interés así que fue a presentarse pero-Buenas Noches que coincidencia no sabía que asistirían-lo dijo con una sonrisa de ingenuidad y en tono altanero-Neal buenas noches ¿aun te acuerdas de Terry?-dijo Albert en tono molesto al sentir el ambiente tenso -si claro que me acuerdo ¿terry no presentarás a tu acompañante?-dijo dirigiéndose a Susana que la veía nervioso por las miradas que echaba Candy , Albert y que en todo ese tiempo no había visto a Terry el verlo tan amargo-me disculpo Neal ella es mi esposa Susana Marlow-lo dijo mirándola-Susana él es Neal Leagan un compañero de colegio y también perteneciente del Clan Andrew-lo dijo devolviendole la mirada a Neal que este claro ignoro -Buenas noches Señora Andrew o ¿puedo decirte Candice o tía Candice?- lo dijo mirando a Candy que ella de sus ojos solo salían chispas de ira -con señora Andrew me conformo -en su mente e ella se decía(POR QUE ME HABLAS AHORITA TE DARÍA UNA CACHETADA) -bueno me retiro fue un gusto volverlos a ver a verdad sus sobrinos están ya llegaron- dijo Neal ultimo despidiendose de las parejas y perdiendose entre la multitud -Albert ¿que se supone que a haciendo tu sobrino aqui no se supone que el no es ningún propietario solo es su padre verdad?- dijo Terry todo alterado ya por perder la compostura-claro que si terry seguramente su padre no pudo venir y vino el a remplazarlo -dijo Albert respondiendo la pregunta de terry de igual forma muy amargado-bueno ya no se a margen acuerdense que estamos en un lugar publico aunque yo le hubiera tirada a ese mocoso una buena cachetada como todas las anteriores pero esta vez con mas fuerza-dijo Candy  también amarga pero ya un tanto calmada-¿que les a echo esa persona para que le tengan tanto odio?-por primera vez en todo ese tiempo Susana se atrevío a hablaren el que los tres la quedaron mirando un tanto calmados-yo te lo diré-dijo una voz que al voltearse todos Candy Albert y Terry digieron -Archie-buenas noches -saludando y a su lado se encontraba Annie su esposa ella también saludo-Buenas noches Elegante veo que no has cambiado nada te presento a  mi esposa Susana -dijo Terry presentandose -buenas terry es un gusto -dijo Archie -dejen me presentarme mi nombre es Archibold Corwell Andrew y ella es mi esposa Annie Britter-es un gusto -dijo susana con una gran sonrisa de aforma lo hizo annie-Bueno contestando a su pregunta ese Señor es Neal Leagan Andrew él y su hermana e hicieron la vida imposible a Candy en todo momento ¿ya te puedes imaginar todo lo que eso verdad?-dijo Archie en tono serio recordando todos esos momentos Susana se quedo muda al escuchar tales palabras aunque sin detalles pero entendio todo eso solo se quedo mirando hacia abajo pensando en lo duro que habia sido la vida de Candy -mmm ya veo disculpenme no debi de preguntar no tenia idea de que tu -no no te preocupes yo ya lo sobrepase y ahora soy muy feliz al lado de mi esposo y de mi hijo- termino diciendo Candy con una gran sonrisa-Disculpen pero esta carta me dijeron que se las dieran y también dejo un recado QUE VAYAN PREPARNDOSE QUE TODO LO QUE USTEDES AMAN ESTARA POR ACABAR-bueno me retiro-espera ¿quien envio esto y para quien es?-pregunto Archie alarmado por el recado-lo siento pero el que lo mando no dijo su nombre solo que les djers esto y par quien es estan en la carta-bueno retirate-termino diciendo Archie molesto.

Albert abrio el sobre que empezo a leerlo:

Para la FAMILIA GRANCHESTER Y ANDREW:

Les digo que cuiden muy bien a sus esposa no quedrán perderlas ¿verdad? solo les digo que estén atentos por que en el momento que menos lo esperan estare muy ansioso de escuchar sus imploros :

FAMILIA ANDREW:

Estate atento no quedras perder a tu esposa que te eligio a ti en vez que a mi. Cuidala a ella y a tu querido hijo.

FAMILIA GRANDCHESTER:

Ella te eligio a ti mucho mas antes a ti que ami y te dije que me las pagarias ahora me voy a vengar cuida a tu esposa.

Bueno me despido aaaa y no vallan a creer que con plata van hacer que apague mi sed de venganza cuiden bien  sus familias lo necesitaran.


PAREJAS INESPERADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora