CAPITULO 11 MI DEBER ES PROTEJERTE

20 0 0
                                    

Tranquila todo esta bien todo te protejerte- dijo muy tranquilo en sus ojos se reflejaban un aire seguro.
Albert miro a Terry sorprendido al ver como un chico rebelde se convirtió en un hombre seguro y decisivo, Candy por su parte ella sabia que en algún momento iba a dejar de comportarse como un niño y se convertiría en un hombre, mostró una sonrisa de felicidad y orgullo.
Candy no nos vas a presentar a tu hijo- dijo Ferry sacando de sus pensamientos a Candy que ella dio un salto de susto-si no te preocupes yo ahora lo traigo-dijo Candy.
La sala se que dio en un silencio profundo solo se sentía la brisa que las cortinas dejaban entrar después de un rato apareció con un bebe al q Albert se acerco para cargar al pequeño y que el niño sonrió al verlo que le estiro los brazos para que lo cargara, el niño lo recibe con los brazos abiertos y Terry lo miro y solo pudo decir: pero que ......
Entro la mucama con un paquete que ALbert le devolvió al niño a Candy y le pregunta-que pasa por que entra de esa forma ? Ella solo pudo decir: perdón pero me dijeron q lo entregada lo mas pronto posible-lo dijo con la cabeza agachada-te puedes retirar dijo Albert en un robo muy serio , todos se sentaron el los muebles donde rodeaban la mesa el la abrió y vieron que había.......
----------_-------------------------------
Disculpen la tardanza es que no tenia internet y gracias por la paciencia bueno gracias por leer la lectura hasta luego saludos al BSO las extraño un montón :-) :-)

PAREJAS INESPERADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora