Por parte de Terry siguió igual pero sin darse cuenta sus sentimientos cambiaron hacía Susana, pensó que nunca llegaría a amarla pero era inevitable ya que con los días que pasaban juntos se dio cuenta de muchas cosas acerca de ella por sus sentimientos , que tenía un hermano que se llama Arturo de cual conoció hace poco que vino desde Argentina para ver a su hermana y conocer a su futuro cuñado-Terry caminaba con estos pensamientos por las calles de NUEVA YORK hasta llegar a la cafetería lo que se dio cuenta es que esa cafetería era la misma cuando llegó Candy -Candy - dijo Terry y para si mismo se preguntó-¿Cómo estarás ?¿ Serás feliz? lo único que supe de ti es que te casaste con Albert el mismo día que me casé con Susana - sin mas pensamientos entró y encontró al Duque tomando tranquilamente una taza de café y miró para su hombro derecho del duque y vío a su mamá Eleonor tranquilamente sentada; Terry se decía -¿Para que me habrá llamado el duque?- sin darse cuenta había llegado a la mesa donde estaban sus padres y estos lo saludan con una sonrisa.
Hola terry-dijo Eleanor acercándose a terry para darle un beso y un abrazo, al mismo tiempo se para Ritchar (duque ) para saludarlo aunque terry lo miraba serio acepto su saludo.
Hola a los dos- dijo terry en tono relajado, justo llegó una mesera para tomar apunte del pedido de terry el solo pidió una taza de café
Bueno terry se que te preguntaras por que te cite aquí-dijo Ritchar mirando serio a Terry que el solo asintió- bueno la razón es obvia e venido hasta aquí para pedirte que tomes el ducado- Dijo ritchar serio al ver la cara de terry que se quería reír por el favor de su padre - ¿no me crees verdad? pues bien te acuerdas de tus medios hermanos- terry dijo - si me acuerdo que tienen que ver ellos con migo- dijo terry algo intrigado por el tal favor - sucede que ello son tus hermanos de apellido mas no de sangre ya que tu madrastra me engaño con otro duque de qpellido Witni - dijo Ritchar un poco relajado pero al ver la reacción de terry y su respuesta que él de antemano lo esperaba-ve al grano ¿quieres que tome el ducado?- dijo Terry levantando una ceja y su voz sonaba amarga-si por favor te daré tiempo para que lo pienses pero por favor Terry aceptas lo único que te pido - dijo Ritchar suplicando-Te mandaré en estos día la respuesta por mientras déjame pensarlo- dijo Terry aturdido con la noticia y el favor no miró para nada a su madre solo se paró se despidió y se fue. Eleanor le decía a Ritchar que no se preocupara que Terry lo aprecia aunque no lo creyera después de como el se comporto antes con su hijo ; igual que su hijo se pagaron la cuenta se pararon y se fueron Ritchar regresó a Inglaterra a calmar los murmullos que se decía de su ya ex esposa y Eleanor se fue a su casa.
Una persona caminaba sola con la cabeza mirando hacia abajo pensando de como lo tomaría su esposa de ya 3 años aunque su noviazgo solo duró 2 años su amor fue mas fuerte para llevarlo a ser una promesa ante Dios y que toda America se llegará a enterar de ese amor y que al siguiente día Susana le diera la noticia de que Candy se había casado con Albert aún se acordaba del titular("EL MAGNATE WILLIAM ALBERT ANDREWE SE CASÓ CON LA SEÑORITA ENFERMERA CANDICE WHITE QUE ANTIGUAMENTE ERA SU HIJA ADOPTIVA ") -Terry sonrío ya que el sabía de los sentimientos de su amigo entonces regresó su preocupación aunque le había comunicado de sus padres aunque ella no le tomo importancia ya que a ella lo que le importa es lo que decida Terry . Sin darse cuenta llego a su casa y su esposa lo recibió con una sonrisa.
Amor llegastes que gustó ¿como te fue con tu padre?-dijo Susana alegre de ver a su esposo y preocupada de que algo le hallan dicho para que se molestara- ¿todo bien t- no pudo completar la frase ya que terry la agarro desprevenida para besarla con una pasión que ella lo acepto gustosa y hizo una pequeña abertura en sus labios para que el beso fuera mas profundo al cual Terry lo hizó mas profundo hasta que llego el tiempo de separarse por la falta de oxígeno.
Terry se sentó en una silla cercana y le dijo a Susana que lo que ocurrió y Susana solo pudo asombrarse y le pregunto a Terry ¿que haras? - terry mira a Susana y le dice¿tu que dices por que quiero que tu también estés también de acuerdo ? no quiero hacer algo al cual tu no estas conforme- Terry mira a Susana con un dejo de duda- solo te digo que pienses bien las cosas y que a donde tu vallas y decidas lo decidas estaré con tigo - Susana lo besa y le dice- Mejor vamos a comer algo para que te relajes- bueno- dice terry con una sonrisa- y ayuida a susana con su silla para ir al comedor y servir la comida.
CONTINUARA....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
PAREJAS INESPERADAS
FanfictionHan pasado 5 años desde la separación de Candy y Terry y sus vidas han dado un giro de 180 grados ¿se seguirán amando?. Descúbrelo en este fic que he preparado.