Al abrir la caja encontraron a una rata muerta el pequeño Anthony al ver al animal y sentir el aura de miedo ,cólera empezó a llorar Candy solo salio corriendo del salón para llevárselo a su habitación para que se calmara , los que se habían quedado en la habitación se sentaron y Susana al no poder soportar el miedo empezó a llorar , Terry y Albert estaban pálidas del susto que solo pudieron cerrar sus ojos y pensar con calma quien podía hacer ese tipo de amenaza.
Neil debió ser él!_dijo Albert con tono de seguridad.
Tienes razón Albert-dijo Terry también seguro.
Entonces Albert llama a la mucama y le dice -dile a la señora que saldré un momento con el señor,llevala a su señora a su recamara para que se descanse- dijo al ver la cara de Susana toda preocupada por lo que valla hacer.
La mucama hizo lo que le.dijo su patrón, Albert y Terry salieron de la mansión aborda prisa y subieron al carro para ir director a la casa de los Legan donde le darían la cara a Neil;al llegar una señorita los recibió y los hizo pasar a la sala donde se sentirían a esperar pero Albert solo le dijo que estaba buscando a Neil y la señorita se sorprendió y solo pudo decirle que -el joven no se encontraba ya que había viajado con su padre a resolver unos asuntos- al terminar solo Albert le dijo -cuando regrese dígale que quiero verlo - lo dijo con una sonrisa y la señorita con una reverencia solo los acompaño hasta la salida y Albert y Terry subieron al carro y se fueron a la mansión.
La mucama de la mansión de los Legan se fue a una de las agitaciones y encuentra a un joven de pelo marrón corto con una camisa blanca y pantalón crema que miraba la ventana con una mirada burlona y sombría la señorita solo dijo -disculpe señor dije lo que usted me ordeno- el chico solo dijo -esta bien, ya puedes retirarte- dijo el gracias señor -respondió la señorita se retiró y serro la puerta detrás sullo.
El chico solo se quedó mirando a la ventana con una sonrisa malicioso.
ESTÁS LEYENDO
PAREJAS INESPERADAS
FanficHan pasado 5 años desde la separación de Candy y Terry y sus vidas han dado un giro de 180 grados ¿se seguirán amando?. Descúbrelo en este fic que he preparado.