Sentía la ansiedad por todo mi cuerpo, Nicolás y Annie se miraron como discutiendo quién iba a hablar primero.
- Sigo esperando. - dije
- Está bien empezaré yo - dijo Nicolás - todo empezó hace 18 años tu madre era hija única mientras que tu padre el hermano menor. Ambos eran de mundos opuestos, ella paseaba por las calles llamando la atención por donde camine, todo el mundo la quería, decían que era como un rayo de luz con tanta alegría que desbordaba y a quién más le afectó eso fue a tu padre; Él era amable y muy buena persona pero a diferencia de la señora Eliza, él no podía salir cuando quisiera ya que tenía deberes como príncipe. Un día tu padre, el príncipe Richard, salió.....
- ¿Richard? ¿Ese es el nombre de mi papá? - le interrumpí.
- Sí, como te seguía contando....un día tu padre se escabulló del castillo para ir a ver un festival y ahí estaba ella, era una de las atracciones principales bailando en medio de todas las personas. Cuando todo terminó él se le acerco y consiguió hacerse su amigo. Él se escapaba siempre que podía para ir a verla y cuanto más pasaba el tiempo más se enamoraban. Así pasó un año y todo iba perfecto hasta que la corona se enteró, mandaron a exigirle a tu madre que no lo viera más, le dijeron que le darían cuanta riqueza quisiera, indignada tu madre los echó de su casa. Antes de ésto ella no sabía que su amado Richard era un príncipe porque cada vez que él iba a verla se ponía ropas comunes y en ese tiempo la familia real no salía mucho del castillo. La corona se opuso rotundamente a su relación pero aún así tu padre seguía viendo a tu madre pero aunque te suene increíble sus mayores problemas no era la corona sino una mujer.
- ¿Una mujer? - pregunté.
- Se llamaba Catrina - dijo Annie.
- Mi tía
- Exacto tu tía, ella era amiga de tu mamá pero por lo contrario a la sra. Eliza que era amable y sincera, la sra. Catrina era manipuladora y mentirosa, ella era conocida por muchas cosas que había hecho antes pero aún así tu mamá no era tonta, en el momento en que la señora Catrina quiso ir encontra de la señora Eliza, ella le ofreció hacerse su amiga "ten a tus amigos cerca pero a tus enemigos aún más cerca". La señora Eliza sabía que no podía confiar en Catrina pero no quería tampoco tener problemas con ella porque sería una contrincante muy complicada asique se trataban hipocritamente. Cuándo tu papá iba a verla habían veces que la sra. Catrina estaba presente ya que ella descubrió lo que estaba pasando por si sola, asique la sra. Eliza le dijo que le ayude y de esa manera tenerla callada pero no resultó como quisieron. Lo que fueron en su momento hermosos días se convertieron en su peor desición, el hermano mayor de su padre osea su tío, Felipe, lo siguió un día para pararlo y hacer que vuelva al castillo pero cuando los encontró quedo hechizado por la sensualidad de la señora Catrina. Sus padres aprovecharon eso para hacer que el príncipe Felipe los apoyara y así fue. Ambos se opusieron contra los reyes y los del consejo. Fue una noticia que alarmó a todos de la clase alta, los reyes no sabían que hacer con sus hijos y pensaron en mandarles al extranjero pero ocurrió algo inesperado...usted.
- ¿Quedó embarazada? - volví a interrumpir
- Sí, y no sólo su madre sino también la señora Catrina. Los reyes no tuvieron otra opción que aceptar el matrimonio entre sus herederos y las dos hermosas plebeyas hasta ahí todo estaba bien pero después pasó el accidente.
- ¿Qué accidente? - pregunté
- Su tío quién para ese entonces ya se había convertido en rey por el fallecimiento de su abuelo tuvo un accidente de auto dejando a Catrina como viuda y a sus mellizos sin padre. Cómo usted comprenderá un país no se puede quedar sin rey por eso su padre tomó el puesto de su hermano por obligación convirtiéndose así en el nuevo rey y a usted como la heredera del trono. Catrina no pudo soportar ese dolor no sabemos si fue por la muerte de su marido o por dejar de ser reina pero ella guardó un gran rencor hacia tu madre ya que según ella le usurpó el trono. En su desesperación culpó a tu mamá de asesinar al rey Felipe.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por La Corona
RomanceNuestra protagonista de ésta historia se llama Charlotte; ella tiene 16 años y acaba de sufrir una fuerte pérdida, la muerte de su mamá. Le cuentan algunas verdades que ella no sabia de su padre, empezando con que su padre fue el principe y heredero...